slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 enero, 2011

FBC MELGAR GANÓ 1-0 A COBRESOL, BIENVENIDO HIJO MIO

Tuvimos que seguir el partido por una radio llamada Americana, en donde el narrador increiblemente no conocía los nombres de los jugadores, ni del equipo local y menos del visitante, hubo un momento que se limitaba a decir el jugador X. Por este motivo se nos hizo dificil siquiera sacar la alineación de los equipos, pues la narración estuvo muy mal llevada.

En un principio la gran duda era ¿Quien había hecho el gol? a estas alturas de la noche podemos confirmar que fue Piero Chirinos. Por lo demás algo que podemos comentar es el debut de Gary Correa, quien tuvo problemas con su préstamo; pero felizmente ya se solucionó el problema.

Por lo que se pudo escuchar en la transmición, en el arco estuvo Carvallo, Defensas: Reaños, Diaz, Villalta y Contreras. Volantes: Arizmendi, Aubert, Castro y Correa. Delanteros: Rivero y Meza Cuadra.

El triunfo conseguido por nuestro equipo en calidad de visita, es digno de destacar pues a Melgar siempre le hhan costado ganar los partidos fuera de Arequipa y este triunfo demuestra que Melgar sacará algunos puntos de visita en la presente temporada, sumado a esto que debemos hacer quedar todos los puntos de local, nos lleva a pensar que el 2011 podría darse la tan ansiada participación en un Torneo Internacional.

De Cobresol no se puede decir mucho pues prácticamente es el equipo B de Melgar, pues en su pantel figuran jugadores como Yañez, Casella, Norbil Romero, Garate, etc, etc. Lo bueno es que un hijo más nació para el León.

Piero Chirinos el autor de único gol

11 comentarios:

  1. Creo que para escribir un artículo tan descabellado como éste, primero debes de reflexionar e informarte mejor, dime ¿Qué jugador de primer nivel tiene Melgar para la presente temporada? ¿Qué diferencia hay entre el Melgar de inicios del 2009, 2010 y este que inicia el 2011? Es el mismo sistema de hace 25 años que no nos lleva ni nos llevará a conseguir nada. Si no se hacen contrataciones de primer nivel este año que daremos en el décimo puesto.

    ResponderBorrar
  2. Para Kamagarini: Correcto "rosita chu" ahora dinos ¿Quien será el próximo presidente y si se puede, dinos como le irá al signo Zodiacal Leo en este año, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hey!! y esto es VERDAD? El FBC Melgar debe a la SUNAT 3'314,497 de soles ?? COMO ES ESTO POSIBLE?
    YA DEJENSE DE VAINAS Y CONVIERTAN A MELGAR EN S.A --- MELGAR S.A Y FRACCIONAMOS ESA CUENTASA Y TRAEMOS GENTE QUE INVIERTA EN EL CLUB

    ResponderBorrar
  4. Que es de la reserva ?
    Estan entrenando?
    Estan aprovechando a los equipos del campeonato sub-20?
    Quien es el entrenador del equipo?
    Este año no se comenzara la reserva de la manera tan desastroza como el año pasada teniendo la ventaja para jugar amistosos con selecciomes de la sub-20

    ResponderBorrar
  5. Es cierto; pero comparado con lo q deben las gallinas (mas de 100millones) Los grones (mas de 30millones) lo nuestro es manejable. Lo de la Sociedad Anónima es una buena buena opción, ojala que si quiera por este medio los inversionistas o Empresas pongan el ojo en Melgar y hagan propuestas concretas para manejar el Club, pues cuando a los dirigentes les hablas de que hay empresas que pueden invertir, ellos salen con que ¿Donde estan esas Empresas? como si ya hubiesen intentado buscar inversionistas y no los han encontrado, cosa que me parece descabellado ya que Arequipa al ser la segunda ciudad más importante del Perú debe haber personas que puedan invertir en el Club, solo que habría que enviarles cartas o invitaciones para explicarles la problematica y que ellos se den cuenta que Melgar es un buen negocio.

    ResponderBorrar
  6. Creo que gente como Kamagarini y Union (que ni siquiera ponen sus nombres) se abstengan de comentar, porque este es un blog rojinegro para gente que quiere a Melgar y que lo va apoyar en las buenas y en las malas, yo preferiria que comenten en blog de la U o Alianza o Cristal, hasta del Union Comercio, o si prefieres comenten cocina, de tejido o de salud, pero dejen de dejar comentarios negativos que lo unico que hacen es amargar a la gente que escribe y ve esta pagina.

    ResponderBorrar
  7. Lucho Chavez1/2/11 3:51 p.m.

    Cristian
    la culpa la tienes tú, yo lo lei una vez le conteste y no volvi a leerlo, para que mas gente negativa bajo el seudonimo de realista. Melgar espa para pelear del 6to al 8vo puesto pero nosotros tenemos que apoyarlos, me refiero a los jugadores, ya sabemos que clase de personas dirigen a Melgar.

    ResponderBorrar
  8. FELIZ ANIVERSARIO MELGARCITOOOO!!!

    VIDEO DEL CAMPEON PERUANO 1981 http://www.youtube.com/watch?v=fsf9eMoBkpA&feature=related

    ResponderBorrar
  9. Raul Obando1/2/11 6:35 p.m.

    Rescato la parte en que MELGAR DEBE CONVERTIRSE EN S.A . Nuestros HIJOS LOS BUrros ya se alistan y nosotros?? los padres donde estamos, debemos dar el ejemplo y SIENDO LA SEGUNDA CIUDAD DEL PAIS CON MAYOR CAPITAL CUALQUIER EMPRESA QUISIERA APOYA A MELGAR, PERO CON UN TESORERO Y GERENTE COMO S.A

    LAS BORRICAS SE NOS ADELANTAN>>>>


    Sigue firme que 'Rojos' sean S.A
    martes, 01 de febrero de 2011
    El presidente de la Junta transitoria de Cienciano, César Velasco, ratificó hoy que el club imperial se convertirá en sociedad anónima

    El titular del cuadro incaico refirió que con esa medida darán el primer paso para sanear las deudas del club cusqueño con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat). "Creo que esto ya lo había dicho Juvenal (Silva) y yo como miembro de esta Junta lo ratifico", recalcó.

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos que paso con esos comentarios de cristian y lucho chavez me dan risa en verdad tu lo has dicho esto es para rojinegros, no como gente como ustedes, kamagarini tiene toda la razon al hacerles ver la realidad del equipo, eso no quiere decir que no lo apoyemos, ustedes tienen una manera de confundir lo que se dice, Melgar es un equipo de profesional y eso nadie lo niega, pero debe mejorar en varios aspectos para pelear un cupo internacional sudamericana o libertadores, yo como hincha solo espero de que Melgar haga las cosas bien, y no sean miedosos ustedes dos la leer un comentario que hara que Melgar se supere, ustedes se llaman hinchas, disculpa MelgarNews pero no quiero convertir esto en un campo de batalla, ahora solo estoy viendo si hay jugadores para Melgar en el cercado que vienen haciendo entrenamientos en diferentes canchas de Arequipa, y viendo tambien algunos equipos mencionados aca en algunos comentarios y me voy dando cuenta que no es cuento lo que se comenta. hay varios jugadores que tienen condicion. ARRIBA MELGAR y ARRIBA AREQUIPA

    ResponderBorrar
  11. Oidos sordos a palabras necias.
    Solo respondere a los verdaderos hinchas de Melgar.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!