slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 enero, 2011

FBC MELGAR 2011, LO QUE TENEMOS HASTA EL MOMENTO

Bueno amigos intentaremos saciar las ancias por saber que jugadores defenderán nuestros colores este año. A continuación les daremos una lista de los jugadores que llegan y de los que quedaron de la temporada anterior también.

Ortega
Diaz
Castro


LLEGAN:
Fernando del Solar (San Martin)
Miguel Ángel Villalta (Cristal)
José Carvallo (Cristal)
Renzo Reaños (Cienciano)
Jesús Arismendi (César Vallejo)
Manuel Contreras (CNI)
Gary Correa (Aurich)
Charles Castro (Uruguayo, ex Cucuta)
Sergio Ortega (Paraguayo, ex Santiago Morning)
Guillermo Diaz (Uruguayo, ex Motagua)

SE QUEDAN:
Begazo
Marlon Garcia
Calcina
Aubert
Meza Cuadra
Rivero
Zambrano
Aranibar
Valdez
Ojeda

Falta definir los jugadores juveniles que serán promocionados al Equipo Profesional.

80 comentarios:

  1. Como Hincha estoy contento con los refuerzos ... hay experiencia y juventud aunque falta un delantero mas q se supone seria entre Galaz y Galindo me gustaria q tambn trataran con Ludueña pero weno viendo el bocon el dia de hoy ponen entre los jales a Christian Zuñiga es eso cierto ???

    ResponderBorrar
  2. se ha modificado mas del 50% del equipo con respecto al año pasado,lo cual es bueno. Sera necesaria una buena preparacion fisica,tecnica y tactica y bastantes encuentros de practica para que se compenetren en el juego todos.

    ResponderBorrar
  3. Esto es un robo al futbol de Arequipa, no habra pruebas para entrar a Melgar escuchenlo, nos cierran las puertas con la conocida ARGOLLA, Esto sera lo mismo de siempre, Un Melgar de mitad de tabla para abajo, que hacen un Manuel Contreras y un Gary correa en Melgar por favor, Bueno yo en verdad no iria a ver a un Melgar tan desastrozo y que sobre todo no tiene gente de Arequipa, diganme quienes en este equipo de los 26 que tomaran en cuenta son arequipeños, cuantos 3, 4 , o 5 cuantos? esto esta mal, Arequipa tiene gente que juega.
    no podemos estar asi por DIOS SOCIOS DE AREQUIPA GENTE QUE QUIERA VER ESTE EQUIPO CRECER APOYEMOS PARA QUE SE CONTRATE GENTE DE AREQUIPA, para buena suerte se elimino la liga superior y el cercado tendra mucho mas nivel.

    ResponderBorrar
  4. mELGARnEWS QUE FUE CON
    el chileño 'Pato' Patricio Galaz y el boliviano Roberto Galindo

    O EN VEZ DE ESO TRAERAN AL CHECHO? JAJAJA

    QUE NOVELAS PUES
    EL KOJI APARICIO VENDRA A MELGAR
    EL PATON ZUÑIGA???


    QUE DE CIERTO HAY

    ResponderBorrar
  5. weno para el comentario de "Arequipa" mira hrmano tienes y no tienes razon ..porque :
    1: a mi tambn no me parece q no hagan pruebas habiendo tantos chibolos q juegan muy bien aki
    2:derre ese MAnuel Contreras x ahi habria q verlo pero Correa cuando vino ps la rompio y paja vuelva a hacer lo mismo
    3:De los 20 confirmados ps yo veo 7 arequipeños sin contar con los promovidos q me imagino q tambn seran de Arequipa ntonces estamos hablando de 13 jugadores arequipeños de los 26 q sera la plantilla final...Ademas date cuenta q tambn Techera estara 2 años no dudo q poco a poco se sacara a los jugadores arequipeños añ primer ekipo .. date cuenta q segun el acumulado ps estamos peleando la baja ......q kieres q sean 11 jugadores de arequipa en el campo??? ps a mi me encantarian q sea asi pero poco a poco te pongo el ejemplo :
    un Villata te va a chocar con el negro feo del Cuto ... pero haber ponlo al pekeño Ojeda a chocar con el ... jaja poco a poco hrmano ....

    ResponderBorrar
  6. y q pasa con la situacion de Aparicio y Christian Zuñiga ????

    ResponderBorrar
  7. Y la verdad es q a mi tambn me gutaria q haya algun encargado q por lo menos vaya a ver la lga del cercado porq ahi tambn realmente hay muy buenos jugadores arequipeños ojala alguien del comando tecnico se dedike a eso

    ResponderBorrar
  8. BUENO RONALD EN VERDAD TIENES MUCHA RAZON CREO QUE ME EXALTE, POR LA MANERA EN COMO SE ESTAN LLEVANDO LAS COSAS, EN MELGAR, BUENO ESPERO QUE SEA POCO A POCO COMO DICES, APARTE DE ESO ESCUCHE HABLAR EN COMENTARIOS DE DOS CHICOS MAKUTO, UNO CREO JUEGA EN EL CERCADO JIMMY FUENTES Y ESTE MAKUTO YA PERTENECE O PERTENECIA A DIVISIONES DE MELGAR, SE LES DEBERIA HACER UNA PRUEBA Y POR AHI RESULTAN SIENDO UTILES PARA MELGAR EN UN FUTURO, Y COMO DICES DEBERIA HABER UN ENCARGADO QUE VAYA A OBSERVAR LA LIGA DEL CERCADO, NO LO CREES?

    ResponderBorrar
  9. OSCAR J. CONCHA F.4/1/11 8:18 p.m.

    OMAR.- AYER DEBIO COMENZAR LA PRE TEMPORADA DEL
    PLANTEL DE LA RESERVA DEL MELGAR, BAJO LAS ORDE-
    NES DEL PREPARADOR FISICO. FAVOR PROPORCIONAR LA RELACION DE JUGADORES, INDICANDO EDAD Y PRO-
    CEDENCIA. NO OLVIDAR QUE MUCHOS DE ELLOS REEM- PLAZARAN A LOS DEL PLANTEL PROFESIONAL CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIERAN. GRACIAS POR ANTICIPADO.

    ResponderBorrar
  10. Lucho Chavez4/1/11 10:02 p.m.

    hola a todos

    ResponderBorrar
  11. ESTES MAKUTO Y ESTE JIMMY FUENTES ESTAN EN LAS RESERVAS DE MELGAR? O DONDE ESTAN? DONDE JUEGAN?
    Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE SE MIREN JUGADORES DEL CERCADO DE 23 A 28 AÑOS DEBEN TENER MAS EXPERIENCIA JUGANDO.
    Estoy de acuerdo con lo que dicen Ronald y Arequipa de que debe haber alguien que mire a jugadores del Cercado, los juniors subieron a ver que jugadores tiene cuando estuvo en primera tenia un excelente equipo pero sin goles. Esperemos que jugadores nos muestra este equipo.

    ResponderBorrar
  12. estamos cansados de la misma cantaleta que jugadores arequipenos y tanta cosa, lamentablemente no hay para el nivel profesional y si los hay estos son lito, aubert y los juveniles que tiene el equipo, lo que deberian de hacer los dirigentes es formar un equipo fuerte y veloz que corra al 100 los noventa minutos del partido como lo hacen en argentina, brasil, colombia, el mismo ecuador destrozar a los rivales cuando vienen a arequipa hacer un cuadro ganador que consiga titulos, campeonatos y asi los jugadores juveniles que recien salen tengan la ambicion de llegar a un equipo ganador y no como ahora que apenas patean mas o menos una pelota se creen la ultima chupada del mango y encima estan tomando en todos los campeonatos que organizan en arequipa.

    ResponderBorrar
  13. Amigos mios vi q a la dirigencia le interesa un jugador Ivan ALvarez estoy viendo un video de el y weno es un delantero interesante q definitivamente lo mejor q hace es estar por fuera y hasta los de fox Sports habaln bien de el le dejo el link para q opinen pero personalmente me agrada como juega este delantero
    http://www.youtube.com/watch?v=YLjXCeBC9BE

    ResponderBorrar
  14. Pongan las fotos del partido de Perù sub-20 vs la reserva del melgar PorfabOr gRacias

    ResponderBorrar
  15. juan carlos davila galdos6/1/11 2:06 p.m.

    a mi parecer se sigue con lo mismo de todos los años con un melgar de media tabla para abajo hasta cuando estaremos dando pena y la verdad que ya ni ver los partidos por la tv dan ganas , ppero ojalas que algun dia cambien de pensamiento los dirigentes de nuestro melgar querido.

    ResponderBorrar
  16. carlito davila flores6/1/11 2:09 p.m.

    a mi imaginacion o a mi parecer el melgar ya no juegan partidos y tampoco dan ganas de ver poor que ya no es tan interesante como antes

    ResponderBorrar
  17. Ronal tu dato es muy certero, el último refuerzo de Melgar se llama IVAN ALVAREZ "El Terrible"

    ResponderBorrar
  18. Hola Lucho Chavez, bienvenido, veo que por fin pudiste conectarte, aprovecho para indicar a los q no pueden enviar sus comentarios, que tienen que actualizar su explorador o en su defecto instalen el Mozila Fire Fox es muy bueno.

    Lucho espero que nos acompañes con tus comentarios, saludos.

    ResponderBorrar
  19. Enrique el partido de nuestra Reserva contra la Selección sub-20 se jugó a puerta cerrada; pero te puedo decir que nos golearon 4-0, Los goles del conjunto peruano fueron anotados por Christian Cueva, Joyce Conde, Ángel Ojeda y Jorge Bazán.

    ResponderBorrar
  20. javier tlv melgar !!
    io pienso qe en arequipa hay chikos que juegan bien todo pero no tienen el nivel si ase poko les an echo vna prveba y tres cvatro noma fveron aprobados por el tecnico yo creo qe hay qe traer a jvgadores arekipeños pato salas los hermanos zuniga toos ellos y aser vn qkipo conpetitivo y hir al estadio alentar al ekipo y asi vamos a poder aser algo si kiera vamos melgar karajo !!

    ResponderBorrar
  21. que es de christian zuñiga lo traen o no ? respondanme por favor !! javieerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  22. OSCAR J. CONCHA F.6/1/11 4:29 p.m.

    OMAR.- PUEDE HABER SIDO UN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS, PERO FACIL PUEDES CONSEGUIR LOS NOM- BRES DE LOS JUGADORES QUE MELGAR LLEVO. POR SOBRE TODO ES IMPORTANTE SABER CUANTOS SUB 20 HAY EN LA RESERVA. NO OLVIDAR LA BOLSA DE MINU- TOS Y LA SITUACION DEL MELGAR, POR EL PROMEDIO PONDERADO, CON QUE COMIENZA EL CAMPEONATO. HAY QUE CONSIDERAR QUE NO SOLO LOS 6 PROMOVIDOS LLEGARAN A ALTERNAR DURANTE EL CAMPEONATO SINO MUCHOS OTROS DE LA RESERVA LLEGARAN A JUGAR..
    SOBRE EL RESULTADO: NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, YA QUE MIENTRAS LA SELECCION JUEGA HACE MUCHO TIEMPO JUNTOS, LA RESERVA DE MELGAR NI SIQUIERA HA HECHO PRE TEMPORADA.

    ResponderBorrar
  23. Oscar, derrepente Alonso nos puede ayudar un poco más en este sentido, tiene más datos de los chicos, si yo averiguo antes, lo publicaré.

    ResponderBorrar
  24. QUISIERA SABER SI JUAN IRIARTE SIGUE EN MELGAR O Q UEDO FUERA Y BEN Q EQUIPO ANCLARA ESTE AÑO GRACIAS

    ResponderBorrar
  25. BUENO EL FUTBOL PROFESIONAL DE MELGAR ESTA MALOGRADO, LOS JUGADORES CHUPAN EN LOS CAMPEONATOS DE FULBITO ESO ES NO TENER UN COMPROMISO CON EL EQUIPO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE MIRE GENTE DEL CERCADO DE 22 A 28 AÑOS Y ENSEÑARLES QUE ES TENER UN COMPROMISO, REUNIR A LOS JUGADORES ASI COMO HACE FOX SPORT CUAL ES EL EQUIPO IDEAL, Y HACERLOS JUGAR CON LAS RESERVAS DE MELGAR PUEDO ASEGURAR QUE LA RESERVA VA TERMINAR GOLEADA, LA RESERVA ES LA PEOR MENTIRA QUE SE HA CREADO, POR QUE EL MELGARCITO DE PRIMERAS DEL CERCADO ES MEJOR EQUIPO QUE LA MISMA RESERVA, PUEDO PENSAR QUE PUEDE SER UN TRABAJO TECNICO PUESTO QUE MELGARCITO FUE LLEVADO EN EL CERCADO POR EL PROFE PALITO Y EL PROFE MEDINA CONOCEDORES DEL FUTBOL, YO QUIERO A MI MELGAR COMO MUCHOS LO HACEN PERO DEJEN DE ENGAÑAR A SUS HINCHAS EN CERCADO HAY GENTE DE VERDAD YO PUEDO HACER UN EQUIPO MUY BUENO CON JUGADORES DEL CERCADO EL QUE QUIERA LA LISTA AVISEME A MI PARECER SON LOS MEJORES QUE HE IDO VIENDO.

    ResponderBorrar
  26. Amigos, Eviten escribir todo con mayúsculas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  27. es la primera vez q entro a esta pagina..y de verdad q me alegra ver q hay gente q se interesa por el melgar como yo lo hago...bueno las contrataciones me parecen buenas para el presupuesto del melgar,,pues no podemos comparar con lo q invirtio la U este año...y en cuanto a eso q no prueban a la gente de arequipa no se ,.si es bueno tener arequipeños en cancha pero latimosamente no hay muchos y pa esperarlos a q evolucionen el melgar pierde tiempo ,,creo q debio quedarse larry yañez..me hubiese gustado que traigan a mariño(ex cienciano) ese la hace en altura..lo cual deberia aprovechar mas el melgar como lei en un comentario..el melgar debe ahogar a los rivales en los primeros 20 minutoss y asi hacer el gol..para luego manejar el partido..en fin ojala este año el melgar llegue alguna copa..saludos

    ResponderBorrar
  28. AREQUIPA, ES BUENA PLAZA PARA EL FUTBOL. ESO NO MIRAN LOS DIRIGENTES. NO MIRAN MAS ALLA DE SUS NARICES. LA RE-PREGUNTA ES: ¿PORQUE CONTRATAN JUGADORES DESECHADOS DE 2DA MANO?. SOLO JUEGAN POR EL DINERO Y PEOR AUN SOLO PARA DEFENDER LA BAJA. EN NUESTRO MEDIO HAY BUENOS JUGADORES EN CAMANA, MOLLENDO Y AREQUIPA. SOLO LES FALTA OPORTUNIDAD...

    ResponderBorrar
  29. hinchaque paga su entrada8/1/11 2:43 p.m.

    ojala tambien haya cambios y renovacion en la barra leon del sur y infierno rojinegro. vamos melgar este año la rompemos

    ResponderBorrar
  30. Todos los que expresamos opiniones queremos volver ver a nuestro querido FBC Melgar dando la vuelta olimpica..gracias.

    ResponderBorrar
  31. Tu lo has dicho anonimo en Arequipa hay nivel, puede que esos jugadores de segunda mano sean un rrelleno por que dicen que no hay mas, no se trata de esperar a que el jugador venga al equipo a probarse, se trata de que el interesado en el equipo vaya y busque a ese jugador pero nunk lo hemos hecho, yo veo la liga del cercado puesto de que es la mas competitiva, es cierto ahi hay jugadores que pueden ser preparados fisicamente, por Melgar seria un gran beneficio para el club, gente de 22 a 28 lei en un comentario no interesa la edad con tal de que juegue, y en el caso de los jugadores actuales de Melgar, yo he visto por ahi algunos jugadores que no tienen disciplina, ganan un sueldo para que, el jugador tiene que ser disciplinado y mas aun cuando vistes la rojinegra esto es Melgar no es otro club, en el cercado he visto bastantes jugadores buenos en verdad a ver si en este año los miran y les dicen para hacerles una preparacion a conciencia si estan estudiando apoyenlos pero no los dejen abandonados, tantos talentos y los dejamos ir para despues tener en nuestro equipo solo jugadores que pelean baja, he visto en comentarios unos cuantos nombres de algunos jugadores, uno de ellos es sobrino o primo del pato salas y estuvo en las reservas del año pasado en Melgar tambien apellida salas (18 a 19 años), este jimmy fuentes jugo el año pasado para la I (23 a 25 años)y este makuto si no me equivoco estuvo en la reserva y ahora lo estan dejando ir (17 a 20 años)tambien hay un jugador que jugo en melgarcito Ailton Cerpa de buenas condiciones pero parece un jugador muy botado a su corta edad debe tener 18 a 20 años, tambien otro jugador bueno que he visto del maxhule es Firo Valdivia, bueno deberiamos hacer un buen equipo con gente asi.

    ResponderBorrar
  32. y que paso con carlos perez creo q era un referente en el area y debio renovar con el equipo ¿que jue?

    ResponderBorrar
  33. Lucho Chavez8/1/11 11:31 p.m.

    Todos queremos que Melgar sea protagonista y que en un largo plazo el equipo tenga una identidad a base de arequipeños pero en la actualidad no tenemos jugadores Arequipeños que nos otorguen esa identidad, en este equipo el único titular casi indiscutible es Calcina y pueden ser piezas de recambio Auber y Arismendi (Marlon no es arequipeño) y no hay mas salvo cachete buen jugador pero mientras este Techera será casi un sueño que regrese y Garate buen suplente después quisiera que me digan que mas tenemos, este equipo está para una sudamericana si el equipo se compromete y la hinchada apoya a muerte. Ojo que ese apoyo ayudara a comprometer mas a los jugadores con el objetivo y no soy amigo ni nada por el estilo de Bustinza es mas yo creo que un dirigente tiene que llegar al club a poner plata y no como ahora a sacarla pero no es tiempo de poner piedras en el camino sino de sumar y dejar de ver lo malo por el momento OJO dejar de ver por el momento no olvidarlo desafortunadamente somos hinchas que darían su vida por ver campeón a nuestro equipo y otros son dirigentes que aprovechan de este sentimiento pero mi opinión es hacerle sentir a los jugadores desde ahora que los vamos a apoyar para que ellos hagan bien lo suyo.

    ResponderBorrar
  34. OSCAR J. CONCHA F.9/1/11 3:59 p.m.

    Luis .-
    1.-¿De donde es oriundo Marlon?
    2.-¿Begazo no es del Dpto. de Arequipa? ¿Y Val-
    dez? ¿Aranibar?¿Aspilcueta?¿Valdivia?
    3.-Claro que Techera no piensa en el FELON de zuñiga.
    4.-Tu mmismo lo dices: Gárate eterno suplente, luego no puedes pensar en él.
    5.- Arismendi.- Es el carrilero, por la banda derecha, ideal: sube y baja, marca y llega al area contraria; como el mismo ha declarado ESTE AÑO JUEGA PARA LLEGAR A LA SELECCION.
    6.- Aubert.- Si el FLACO agarra masa corporal y potencia física nadie lo para, luego debe ser titular indiscutible. Ademas, no hay en el futbol peruano un volante zurdo con su técnica y habilidad, si se lo propone pide cupo en la seleccion. Manija del equipo, jugando entre la volante y los delanteros. ya dije anteriormente que su irregularidad se debe a su poca potencia física.
    7.-Calcina.-Debe demostrar que es mejor que el uruguayo Castro.Ademas Aranibar juega en la misma posición.
    8.- Melgar, de local, debe jugar con linea de 3 al fondo y 5 volantes: 2 carrileros (Arismendi y Del Solar ó Delgado), un volante tapón (Calci-na o Castro) un volante mixto que debe y tiene que ser Ojeda y un volante libre que arme juego y llegue al gol; Aubert.
    9.-De visita: jugar con linea de 4 y un solo delantero, manteniendo la volante igual: no sé si Castro o Delgado llegan al área contraria , pero lo otros que menciono si llegan: marcan y llegan al gol.

    ResponderBorrar
  35. Amigos de melgarojala que este año le vaya bien a nuestro melgar querido, espero que las nuevas contrataciones la suden por arequipa, me hubiese gustado que traigan a leguizamon, que pasó con perez

    ResponderBorrar
  36. begazo es camanejo

    marlon es de ica

    aranibar camana

    valdez arequipa


    los otros son reserva pueden ser de afis osea de lima o arequipa

    el Chileno alvarez debe acompañar a meza cuadra y un delantero neto

    ResponderBorrar
  37. Rojinegros de corazón este año tenemos que apoyar a nuestro equipo asistiendo al estadio para alentarlo con todas nuestras fuerzas nosotros los hinchas de melgar tenemos que hacer sentir a nuestros jugadores que estamos con ellos , creo que el checho ibarra seria un buen aporte arriba, soy ingeniero y quiero ser socio de mi melgar que puedo hacer gracias ARRIBA MELGAR POR SIEMPRE....................BYEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  38. Melgar este ano tiene que reivindicarse de tantas malas campanas. No solamente salvar la categoria que de por si ya esta amenazada, sino ser Protagonista para conseguir algun cupo en un torneo internacional. Ahora que ya se tiene el equipo casi completo debe realizar una buena pre temporada, con buenos sparrings ( las selecciones de la sub 20) y se logre una buena compenetracion del equipo. TODOS APOYAMOS A MELGAR FBC Y OJALA TENGA UN BUEN CAMPEONATO.

    ResponderBorrar
  39. oscar. j. concha f.10/1/11 9:57 a.m.

    Leo que el chileno no llegÓ a Arequipa,mucho chiche con el y todo para perder tiempo. Si no lo quiEre Techera a Franco Mendoza del Total Chalaco, que pida opinión a Delgado sobre delanteros jovenes de Paraguay, CON HAMBRE DE TRIUNFAR, y si no: es la hora de Valdez y Castellanos o Chirinos. Que demuestre que se la juega por los jovenes nacionales.

    ResponderBorrar
  40. Walter Salas Valdivia10/1/11 1:04 p.m.

    Esperamos que la nueva directiva por el señor Henry Bustinza, piense mas en el club y no en caprichos personales de Alonso, y que vean por los intereses del club.
    Que Alonso limpien sus trapitos con Afis y que Afis se haga cargo de toda la reestructuracion de nuestro futbol de menores,ellos tienen mucha experiencia en esto y estoy seguro lo haran, los jugadores que nos han traido estan dando resltados y con una directa administracion de ellos con el club, estamos seguros los Hinchas Rojinegros, Afis nos sacaran los verdaderos jugadores de la region sur y de Arequipa necesitamos.
    Dejense de peleas tontas de viejas señoras arreglen sus problemas personales.
    Señor presidente para eso votamos los hinchas para lograr lo mejor para el club y en el tema de menores seguimos en pañales mas bien hemos retrocedido al sacar a Afis.
    Supervisenlo controlenlo peto dejenlos trabajar son ESPECIALISTAS.
    Alonso recapacita, hazlo por el bien del club.

    ResponderBorrar
  41. No pasa nada este año, lo mismo de simpre va ser, ya vi las contrataciones y en realidad el presupuesto no permite que tengamos mas, un consejo para aubert, por favor ya deja de tomar, asi masa corporal no vas a tener te vas a desvanecer, y tambien deja de jugar fulbito, esta bien que seas bueno jugandolo pero ya estas en un equipo grande, hasta puedes lesionarte por ahi, aconsejaria a mas jugadores pero imagino que ellos se daran cuenta, si no me equivoco hoy empezo la pretemporada y melgar no pronbo gente de arequipa no dio la oportunidad a nadie bueno eso ya depende de ellos, gracias

    ResponderBorrar
  42. Hasta ahora veo que no hay jugadores que marquen la difgerencia...¡Bueno, habrá que esperar!

    ResponderBorrar
  43. 1. Es un error pensar que un equipo de futbol para que tenga identidad sus jugadores sean de la zona. Si así fuese entonces el Real Madrid o Barcelona son equipos sin identidad porque sus jugadores no son de la zona la mayoría son foráneos.
    2. La Institución (Melgar) en su proyecto de desarrollo establece el perfil del jugador, la visión y Misión, los objetivos a corto mediano y largo plazo, entonces el jugador que llega al club sea de Arequipa, Lima o de la China y valora positivamente estos aspectos y los cumple, se podría decir que se identifica con la Institución. Y si la mayoría de jugadores, dirigentes y comando técnico lo hacen, podríamos decir que es un equipo con identidad.
    3. El jugador podrá ser muy arequipeño y sin identidad. El dirigente lo mismo y el comando técnico también. Gracias ...

    ResponderBorrar
  44. Hasta el momento la filosofía de la institución y la manera de realizar las contrataciones no difiere en nada a la de otros años. öjala que estos jugadores que están llegando sean un verdadero aporte a la institución.

    ResponderBorrar
  45. CLAUDIO, debajo del banner del blog, hay un enlace que dice: Requisitos para ser socio, ahi encontraras todo, lo que te puede faltar son las firmas las cuales yo te puedo conseguir, una vez reunidos todos los requisitos (La ficha de inscripción la tienes q sacar del club) te comunicas conmigo al mail: melgarnews@yahoo.es y yo te firmaré tu ficha.

    saludos

    ResponderBorrar
  46. Kamagarani, Interesantes tus apreciasiones, esperamos sigas aportando con tus buenos comentarios.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  47. Kamagarani creo que nadie esta diciendo que para que el equipo sea mejor tenga que tener mas jugadores de Arequipa, entiendelo a este modo lo que tratan de decir es que hay futbol en Arequipa hay gente que juega, y que seria un modo de dar beneficio al club por que es gente de aca, sabes cuanto cuesta traer un extranjero y que a finales se lesiona para colmo, pues es mi modo de entender los comentarios escritos, solo podemos esperar, las contrataciones no las hacemos nosotros si no una directiva, y tampoco se trata de que el jugador arequipeño no tenga identidad, insultas el nivel del futbol de Arequipa e idolatras el de afuera como si fueran mas, el Real el barcelona son equipos de mucho dinero y en realidad manejan jugadores a nivel mundial y de primera categoria nosotros no podemos intentar hacer eso, a su lado no tenemos dinero para hacer una gran contratacion es por eso los consejos que dan, de buscar Gente del medio. Gracias
    YO DE TODOS MODOS APOYARE A MELGAR, ARRIBA MELGAR, ARRIBA RONOJINEGRO, ARRIBA SIEMPRE ARRIBA GRAN AREQUIPEÑO.

    ResponderBorrar
  48. regionalismo estupido que tenemos nosotros los arequipeños, si hay un alianado mejor que los nuestros, porque no tenerlo, en nuestro futbol hay jugadores, pero todos no son estrellas, y si vienen de afuera y si son mejores hay que darles la oportunidad.
    todo por el bien del club.

    ResponderBorrar
  49. Anonimo gracias por tu comentario asi nos das a entender, de que Melgar no te importa en lo referente a su economia, no es regionalismo de lo que se habla, es de que Arequipa tiene jugadores y quiza mejores de lo que actualmente estan en Melgar, solo nos damos cuenta de que la estrella eres tu y nadie mas, asi dices ser Arequipeño mmmmmm segun tu deberiamos traer a messi no cierto jaja reacciona.

    ResponderBorrar
  50. Lucho Chavez11/1/11 3:12 p.m.

    Anónimo, no es regionalismo estúpido al final como dice el dicho el que tira, tira pero así como los limeños salen prestados a foguearse a provincias y después regresan a sus equipos y nosotros les ayudamos en el juego, no es mejor que lo hagan en su equipo, o tu mandarías a tu hijo a que aprenda a comer con el vecino para luego recién sentarlo a tu mesa.
    Oscar, lo que dices es un sueño por ahora y no cuesta nada y te juro de corazón espero sea así y yo estar equivocado pero creo que en este equipo si van a jugar tres arequipeños juntos de inicio de partido seria mucho, pero así se empieza por eso digo a largo plazo el siguiente el equipo debe tener 4 arequipeños fijos e indiscutibles y para el siguiente serán cinco y mejor aun si son seis pero lo que Corrales y CIA no hiso en más de una década no lo vamos a cambiar en un par de años, todo debe seguir su proceso, aunque nuestras ansias de gloria y triunfos nos hagan pensar con el corazón y no con la cabeza.
    Discreparemos aquí pero nos une un sentimiento. Sls

    ResponderBorrar
  51. para que nuestros jugadores del primer equipo se identifiquen con el melgar y con arequipa, es necesario que se compenetren con la ciudad. Por ello la pretemporada se hace solo en arequipa y se exigen concentracion en un hotel de la ciudad. Ojala llegue el dia en que todo el equipo sea de gente arequipena o identificada con el melgar.Para eso hace falta buenas divisiones inferiores, y que esos jugadores sean llevados y protegidos por el club desde ninos hasta que lleguen a la profesional aunque sean o no arequipenos. Como sucedio con Messi y el Barcelona, que siendo argentino, se identifica con el barza.
    todos nuestros rivales grandes (u,alianza,cristal,vallejo, aurich,san martin entre otros)en el descentralizado estan haciendo lo mismo, por eso no debemos quedarnos y seguir una politica deportiva sostenida para lograr con el tiempo ese anhelo.
    sin embargo, para el corto plazo, nos hace falta un delantero de area mas.

    ResponderBorrar
  52. Este año la liga del cercado sera de lo mejor, yo en lo particular jalo jugadores y me centrare en ver a dos equipos a los junior que han subido y otro es la I son equipos que dan buenos partidos. ahi se vera nivel, quiero ver un Pierola contra los Juniors.
    Melgar no cambia y eso lo veremos en el campeonato vamos a ver nuestro futbol arequipeño.

    ResponderBorrar
  53. TaVoDomiNO: HEYYYY!!!!! que px gente melgariana donde esta¿??¿ el PATO SALAS no jodann!!! px pongan gente arequipeña carj!!! hasta cuando¿?¿?¿?ptm

    ResponderBorrar
  54. Q te parece hasta que la gente de Arequipa ya no piense que los que vienen de afuera son mejor que nosotros, ese dia Melgar sera otra cosa, el arequipeño daria mas por ser arequipeño que otros jugadores por dinero, pero no se preocupen sigan pensando asi, pues ustedes lo saben todo, habiendo gente de Arequipa que es lo peor, llaman jugadores interesados en dinero no ma, Como waldir zaens que cuando vino aca me lo encontre, es un amigo mio y le dije negro que haces aca, y me contesto aca sacandole un poco de billete a Melgar, conteste pero si has estado parado tiempo, y me dijo eso no importa aca en Melgar nombre manda, es por eso que la gente de Arequipa no tiene la oportunidad, este año creo que tambien vere mejor el cercado, puede traer mas emocion o quiza cuando venga un alianza o la San Martin para ver la goleada que le meten a uestroquerido Melgar.

    ResponderBorrar
  55. Todo cambio tiene que ser progresivo. primero debe ser un jugador que haya destacado en las ligas locales o regionales, luego foguearlo en la reservas y luego al primer equipo. Por ejemplo ya es hora que los valdez, aubert, zambrano, aranibar,begazo den todo lo que saben pues ya estan mas que fogueados del ano pasado.

    ResponderBorrar
  56. podrian comentarnos algo sobre el equipo de reservas, y sobre la Macha cevallos como entrenador y porque no lo entrevistan?

    ResponderBorrar
  57. En el cercado ya hay gente que esta fogueada, solo necesitan pisar un campo con gente fuerte de la profesional para agarrar costumbre, bueno estos comentarios paa mi tienen mucho de cierto, Melgar va ser mitad de tabla no mas, a ver no solo se centren en Melgar y miren los otros equipos del Peru dicen que Melgar tienen mejor equipo que el año pasado pero todos han mejorado sus equipos, dejando ir gente que Melgar recogio, y las reservas esos muchachitos no juegan, esa reserva no es reserva pues que no miraro las reservas de otros equipos, hacen parecer que Arequipa no tiene futbol mmmm bueno.

    ResponderBorrar
  58. haber si pueden dar informacion a la muchachada sobre cuando estan o si ya estan entrenando la gente del melgarcito del cercado para irse a probar al club un aviso sobre el lugar y la hora respectiva y quien esta a cargo del equipo

    ResponderBorrar
  59. el plantel k conformo el melgar este año no le alcanza como pra pelear un torneo y con lo mucho salvara la categoria como simpre lo hace pero me parece k hicieron bien en dejar ir al malo de rodrigues ese arquero no le atajaba ni un penal a un cojo espero k carvallo y begazo lo hagan mexor

    ResponderBorrar
  60. solo digo lo que uno siembra cosecha,melgar nunca sembro nada

    ResponderBorrar
  61. No se uds. pero yo creo que si la directiva INVIERTE y el equipo saca buenos resultados la gente te va llenar los estadios y FACIL recuperas tu inversion, pero con esa gente que trae (como pa salvar la categoria)no pasa nada. La gente no va ir al estadio para ver perder a su equipo ya ni siquiera por tele te dan ganas de ver.

    ResponderBorrar
  62. Bueno si quieres entrevistar a la macha puedes ir a cualquiera de los campeonatos de fulbito por que el juega ahi creo a ver en este de opticas zambrano y de la reserva de melgarcito mejor no te digo nada por que quien lee esto ya estara cansado de escuchar lo mismo, este año escuche que volvieron los junior a primeras dicen que estan armando un equipazo que ya se conoce mas o menos por haber jugado juntos antes, bueno y veremos tambien a un Pierola que sento cabeza en volver, un Melgarcito que tiene un buen cuadro, un maxhule q este año imagino querra ser protagonista pero no se le hara tan facil, un white star que ha venido entrenando ya antes, un temperley que lo veo en nada, el independencia que el año pasado lo llevaba el dicen profe. PEDRO REQUENA quien tiro la toalla por que penso de que el equipo bajaba y para no arruinar su imagen prefirio dejarlos a manos de DIOS, y su hijo esta en la sub 20 ojala el hijo no tenga esa manera de pensar del padre y dejar inconcluso lo que empieza, no se si el otro ascensorista es BIO SPORT pero esperemos no sea un equipo que vuelva a bajar a segunda, entre otros que aun no se vienen preparando, sera interesante ir a verlos, y de mi querido Melgar lo siento pero por mas hincha que sea tienen razon no estamos para pelear un campeonato ni un cupo internacional, la directiva empezo con pie izquierdo. mañana juega la sub 20 ojala nos den una sorpresa la cual dudo en realidad de la manera en como jugaron contra CHILE. pero para estos chilenos maricones. ARRIBA EL PERU CARAJO

    ResponderBorrar
  63. vimos en el facebook una informacion que me sorprendio mucho, afis firmo convenio con el club bolognesi de tacna en los menores y el equipo de segunda profesional.
    caramba sorprende esto ya que el bolito lo maneja martorel y nuestros paisanos, los hermanos delgado, y si le han dado a la afis la confianza en esto, ellos que conocen de futbol es por algo. y nosotros que. ahora quien mejorara nuestras canteras en aqp, y quien manejara en lima nuestros menores. melgar debe tener tambien menores en lima y en toda la region sur.

    ResponderBorrar
  64. estoy de acuerdo, necesitamos que alguien se haga cargo de las canteras del club, tanto en Lima como en otras ciudades, y especialmente en Arequipa.
    Otra cosa importante es que todos los anos alguna empresa arequipena se encargue de financiar una copa Arequipa con participacion de Melgar y otros dos o tres clubes invitados sean nacionales o extranjeros para la pre temporada o sino para cuando haya receso del campeonato descentralizado. \esta idea no es nueva y ya nos gano por puesta de mano el Vallejo quien esta organizando este cuadrangular denominado copa trujillo. es necesario que los dirigentes se pongan las pilas para lograr estas cosas.

    ResponderBorrar
  65. Asi es Mistiano, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la gran pregunta que me hago es que si afis, estaba haciendo un gran trabajo porque lo sacaron. Nuestro paisanos los hermanos delgado que saben ver futbol, entonces porque contratan a afis, para que les organice todos sus menores en Tacna, Lima y todo el Pais, ademas vi,en su face, que tambien, se encargaran en la captacion de jugadores para el equipo profesional, no creo que carlos delgado el el papa de claudio pizarro los contraten si hacen mal trabajo, por algo debe ser.
    a quien contrata Melgar, Mistiano hasta ahora no se pronuncia la directiva, techera solo no lo podra hacer y menos la macha. nuestro centro de formacion de menores esta en pañales hay muchas ganas pero ninguna metodologia aplicada.
    A donde vamos, vamos señores dirigentes esto es urgente.

    ResponderBorrar
  66. Vieron el partido de Melgar esta totalmente demostrado que no juegan nada, el leon que no tenia equipo para ese partido y nosotros con toda nuestra gente nos domino el partido, mmm ayayay reaños como vas hacer eso, donde queda tu experiencia, del solar aparecio poco, bueno no queda de otra que ver otros jugadores mejores para Melgar, los uruguayos no pintan aca el juego de Melgar es bonito con toque, y nunk se vio eso, no se como hara techera para sacar un 11 ideal pero necesitamos centrales de verdad jugadores por banda en realidad que no hay, encaradores y de buen dominio de balon si no estamos mmm bueno. Hoy a las 2 de la tarde entrenamientos de los juniors en sachaca bueno eso dicen no estoy seguro a ver si tienen buena gente como se ha escuchado.

    ResponderBorrar
  67. asi es hoy a las 2 pm. vamos juniors.

    ResponderBorrar
  68. Quien fue a ver el entrenamiento de este equipo los juniors de Arequipa, en sachaca, dejen comentarios de como esta este equipo y que dias entrenan para verlos, tengo informacion de que sera al mejor equipo de todo el cercado este año. Por que esta con gente buena que juega en AREQUIPA, quiero ir a verlos dejen horarios de entrenamiento de este club.

    ResponderBorrar
  69. OSCAR J. CONCHA F.24/1/11 9:33 p.m.

    TEMA.- SITUACION DE OJEDA.-
    1.-HACE CIERTO TIEMPO CRITIQUE A LA DIRECTIVA SALIENTE POR EL SUELDO MISERABLE QUE SE LE PAGA A OJEDA. ES MAS, OMAR MENCIONO QUE EL SUELDO ERA PORQUE TENIA QUE PAGAR DERECHO DE PISO: 600 SOLES.
    2.- LA TEORICA NUEVA DIRECTIVA NO ENMENDO ESTA DEPORABLE SITUACION.
    3.- AHORA QUE SE VE LA CALIDAD DEL MUCHACHO ¿QUE VA A HACER AL RESPECTO LA DIRECTIVA?. COMO SON UNA SARTA DE INCAPACES VAN A ESPERAR A ULTIMA HORA HACERLE UN CONTRATO DECENTE QUE NO DEBERIA BAJAR DE 3000 DOLARES MENSUALES CON MEJORAS ANUALES YA QUE DEBE SER ESTE CONTRATO POR UNOS 3 AÑOS MINIMO. ASI ASEGURAN AL MEJOR PROSPECTO DE VENTA AL EXTRANJERO QUE TIENE MELGAR.
    4.- EL 9 DE ESTE MES ESCRIBI QUE OJEDA ES Y DE- BE SER EL VOLANTE MIXTO DEL MELGAR EN COMPAÑIA DE CALCINA O DE DIAZ. ESPERO QUE EL BABOSO DE TECHERA NO LO MATE AL PONER A SU COMPATRIOTA.
    BABOSO POR QUE ES INADMISIBLE QUE A MARLON LE ESTE PROBANDO PARA VER SI JUEGA EL O DELGADO. MARLON ES Y DEBE SER TITULAR INDUSCUTIBLE. BABOSO POR NO PONER A CALCINA COMO FIJO Y RECONTAR BABOSO POR HACER CONTRATAR A 3 ZURDOS PARA EL MISMO PUESTO: CORREA, DEL SOLAR Y DELGADO.

    ResponderBorrar
  70. bombin rojinegro28/1/11 11:00 p.m.

    Sachaca, confirmado lo que decias de afis. estan trabajando con los menores del bolognesi.
    saavedra esta en el comando tecnico o parece es el dt. del equipo profesional.
    carajo afis esta por todo lado.
    gracias profe saavedra por darnos a zambrano, marquez, chirinos, chavez y por supuesto a ojeda. un hincha rojinegro agradecido por lo que hizo.
    suerte en todos sus proyectos.
    al cesar lo que es del cesar.

    ResponderBorrar
  71. Bueno, la cancion de todos los años, creo que se podria sacar una selecion de arequipa con lo mejorcito y traer unos tres estranjeros de primer nivel y foguear a la gente nueva, en las ligas hay buenos chicos con avilidades pero cono simepre la burrada de la dirigencia es ciega, no hay organizacion, lo unico que saben decir no hay plata,por otrom lado los jugadores nuevos en arequipa solo son una tira de borrachines por eso se malogran rapidamente.

    ResponderBorrar
  72. ¿Y quienes integrarían esa selección de Arequipa? Haber suéltanos algunos nombres... Y que habilidades tienen?

    ResponderBorrar
  73. Interesante hacer una seleccion de Arequipa, pienso que podria ser:
    POR Daniel Schulhoz (Huracan)
    LTI Sneyder Portugal (Huracan)
    DF Nicol Prado (Cobresol)
    DF Eder Fenandez (Huracan)
    LTD Larry Yañez (Cobresol)
    MC Karlo Calcina (Melgar)
    MI Edson Aubert (Melgar)
    MCO Hilden Salas (Huancayo)
    MD Joel Sanchez (Alianza)
    DC Gustavo Begazo (Huracan)
    DC Gerardo Garate (Boys)
    Como suplentes podrian quedar:
    Juan Begazo(arquero-Melgar), Davidson Cordero (defensa-Huracan), Jesus Arismendi (lateral/volante-Melgar), Percy Manchego (volante-Cobresol), Jose Vasquez (volante-Huracan), Edgar Romani (volante/delantero-Huracan) y Renzo Valdez (delantero-Melgar)

    Seria un equipo interesante para el torneo, sin considerar a los Zuñiga que nacieron en Lima pero se criaron en Camana.

    ResponderBorrar
  74. Jesus Neyra
    Vamos FBC Melgar con este triunfo pudimos darnos cuenta que algunos jugadores si tienen condiciones y mas en defensiva como Castro, Diaz, Ojeda pero en ofensiva Mesa Cuadra es el uniko, Rivero es muy lento y no tiene tecnica deberian poner a los jovenes peruanos como Chirinos que nos dio el triunfo en Moquegua ya que hay q darle mas oportunidad a ellos como lo hicieron con Ojeda -- porque con rivero no vamos a llegar a mas y con lo que se necesita para tener un equipo con los esquemas paras hacer un buen campeonato y una campaña con resultados exitosos se debe corregir y hacer cambios que beneficien en el presente y futuro del club..

    ResponderBorrar
  75. Es cierto Jesus deberian poner a los jovenes y hacer un recambio con Rivero que ya ha tenido muchas oportunidades el año pasado y no ha generado nada para el club solo perdida economica con su sueldo -- ademas deberian considerar a los jovenes como Ojeda y otros que pueden rendir y tener un roce profesional y aumentar si juego como Ojeda que jugo el Torneo Sub 20 y regreso con BUEN JUEGO asi deberian hacer con los jovenes darles algunas oportunidades y que empiecen a rendir Chirinos con 2minitos ante Cobresol hizo mas que Rivero -- Y ahora y creo que Valdez ya ha tenido oportunidades años anteriores

    ResponderBorrar
  76. Bueno como Arequipeño me siento muy dolido, puesto que asi como vamos pues Melgar estaria perdiendo la categoria y seria bien triste ver a la Blanca ciudad sin ekipo profesinal siendo la segunda ciuda del pais y teniendo un super estadio monumental, lo cual he visto los partidos del melgar durante toda la primera rueda y debo decir que no aportaron en lo minimo al equipo domino los siguientes jugadores: el uruguayo Diaz a la cabeza que mas bien deberia jugar en un ekipo amateur puesto que por él melgar perdio varios partidos x dios kien lo CONTRATO claro, él no tiene la culpa, sino kien lo contrato, otros son oso Villalta, Reaños, Barros, Correa, Carvalho jugadores que trajo el fracazado de Techera y no aportaron lo esperado.... solo espero q al menos salven la categoria sino....EL PUEBLO AREQUIPEÑO LO SUFRIRA...

    ResponderBorrar
  77. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  78. las pruebas para la reserva hasta que edad se permite

    ResponderBorrar
  79. por fabor quisiera pobrarme para la resrva del melgar como puedo hacer soy rojoynero de corazon por fabor quisiera probarme publiquen por fabor donde son las pruebas o llameme al 957755842 por fabor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor que alguien de informacion
      Ya no hasy la antigua pagina del club, estos deben de tener una oportunidad.
      donde se puede tener informacion sobre las practicas del primer equipo para ir a verlo?
      Y las practicas de la reserva?
      Si alguien quiere probarse ?
      Cuando no hay dirigencia pasan estas cosas.
      Manifiestate por favor melgariano que manejas la pagina

      Borrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!