slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

18 agosto, 2011

FBC MELGAR QUEDÓ LISTO PARA VIAJAR A MOQUEGUA

El partido frente a Cobresol es el Domingo 21 a las 11:00 am, Melgar necesita los 3 puntos y creemos que estos se vendrán a Arequipa, pese a la goleada que propinó Cobresol en la anterior fecha.

Cobresol tiene delanteros de nivel; pero nuestro equipo ya los enfrentó en un amistoso en Moquegua y como recordarán Melgar salió airoso de ese encuentro, es por eso que nada raro sería que se vuelva a repetir un triunfo rojinegro en tierras Moqueguanas.




2 comentarios:

  1. y despues de ver el partido con Cobresol, me explico claramente porque melgar es candidato fijo al descenso. Tiene una muy mala defensa, no sabe marcar. El goyo Bernales y Dony Neyra patearon de lejos y habilitaron a sus delanteros sin marca alguna. el medicampo melgariano fue regalado al cobresol.existia un gran "hueco" en la mitad del mediocampo. Felizmente entro Del Solar y mejoro, sin embargo le hacia falta delanteros rapidos ( no entendemos porque Valencia no hizo ingresar a Zambrano enves de Zuñiga ante un equipo tan lento como el Cobresol) otra cosa que no entendemos porque saco a CArvallo, si practicamente el nos salvo de la goleada.
    Los colombianos tienen que mejorar mucho, pues se nota que todavia no se compenetran con sus compañeros. Tampoco entendemos el cambio de Reaños, que a nuestro gusto fue uno de los que mas defendio.
    Ahora hace falta replantear el juego, mejorar ese medio campo, y defensa y esperar que la mamita de Chapi nos bendiga, y pueda ocurrir un milagro para que este Melgar no descienda.

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente fue un partido horrible, pero creo que se puede corregir y recuperar el ritmo de las dos primeras fechas, me parece que el colombiano la conoce y mejor acoplado puede ser muy útil. La defensa necesita ajustes urgentes. Espero ver este domingo otra foto como la que adorna la entrada del blog, con los jugadores abrazandose y los hinchas en la tribuna celebrando con gritos y abrazos, disfrutando los goles de su querido Melgar de toda la vida. Tengamos fe, no bajamos carajo

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!