slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 agosto, 2011

FBC MELGAR 3 - CIENCIANO 2, LES DIJE QUE ESTE ERA EL PARTIDO MÁS FÁCIL DEL AÑO

Una vez más Papá Melgar hizo prevalecer su superioridad histórica sobre Cienciano y ganó por 3-2, muy a pesar del árbitro que más parcializado no pudo estar, desde el minuto 1 comenzó a inclinar la balanza hacia los del Cusco sacando una amarilla a Carvallo por supuestamente demorar el juego, con esta acción me di cuenta que el partido iba a ser duro y no por el rival sino que es difícil jugar contra las erradas decisiones de un árbitro maquinado.

Tan solo a los 2 minutos del primer tiempo Melgar le decía a Cienciano, ¡Yo soy tu Papá burrito! anotando el primero por obra del "Torito" que recibió un pase por derecha, este se llevó al defensa rojo, se internó en el área y el "torito" definió con maestría poniendo así el primero para nuestros colores. Meza Cuadra celebró como se tiene que celebrar, levantó el escudo, mostrándolo hacia la tribuna, para enseñarles a los cusqueños y sobre todo para que les quede claro, que Melgar es el Papá.

Con la tribuna muda por el gol de Meza Cuadra, Melgar continuó haciendo un excelente partido, sobre todo por las jugadas de Aubert, quien tuvo a mal traer a sus marcadores, quienes lo infraccionaban a su regalado gusto y con la venia del árbitro, que hasta ese entonces se guardaba las tarjetas. Luego vino la expulsión de Barros que no hizo nada y por los ademanes del técnico de cienciano, expulsó al rojinegro para la sorpresa de todos los hinchas y sobre todos para los narradores de CMD, quienes concluyeron unánimemente que no hubo nada y Chang se dejó llevar por el técnico rojo. Lo mejor vino minutos después, cuando se creía que Cienciano se iría con todo incentivado por la ayuda del árbitro vino un desborde de Aubert, quien apiló rivales, sacó un excelente remate y a cobrar golasasazo del zurdo... Para serles sincero, me aluciné que estaba en el estadio me paré de mi cama para buscar una malla y colgarme en el alambrado para festejar el gol, grande fue mi decepción.

Con la vena caliente y con una mezcla de alegría y bronca por la expulsión injusta y el golazo de Aubert respectivamente, el partido continuó; pero algo me decía que no todo estaba dicho pues con un árbitro en contra todo puede suceder, la verdad hasta ese momento no me sentía confiado con el triunfo, más aún cuando antes de finalizar se vio un error tonto de Villalta, quien se desentendió de la jugada y cedió un gol infantil a los del Cusco. A mi manera de ver las cosas, era muy importante acabar el primer tiempo con el 2-0, pues estábamos con 10 hombres y con un árbitro en contra, por ello el 2-0 era importantísimo... no se pudo evitar el descuento y así terminó el primer tiempo.

La bronca me seguía jodiendo el hígado, pues este Chang nos estaba cagando el partido, lo que debería ser un partido fácil y para la goleada, lo equilibró una expulsión injusta, se inicio el segundo tiempo y solo quedaba hacer fuerza a la distancia, Cienciano salió con todo y se vino el segundo para ellos, otra desinteligencia deja la pelota picando en el área y el moreno García solo tuvo que fusilar a Carvallo. Parecía que Melgar se caía; pero no, este partido ya estaba separado para Melgar... un veloz contragolpe deja solo a morenito Zambrano, quien como en pocas ocasiones, definió magistralmente, no pude más y me quedé sin garganta, aquí si estaba seguro que el partido se quedaría con nosotros, estábamos sacando adelante un partidazo, la alegría no podía ser menor... y es que estos triunfos se disfrutan mejor, sobre todo cuando los ganas contra todo y contra todos, ¡Que viva el Melgar señores! ojo que minutos antes del gol de Zambrano Rivero se falló una jugada similar, el uruguayo quedó solo con el arquero rojo y este no supo definir, me quedé con 200 pelos menos, no lo podía creer... no entiendo como pudo haber fallado ese gol, en ese momento era importantísimo definir con calidad, felizmente luego llegó el de Zambrano y ahí si que la tranquilidad se apoderó de mi anciedad y angustia.

Sobre el final expulsaron a Hidalgo y a otro rojo más; pero estas expulsiones si fueron justificadísimas, pues la frustración les ganó y comenzaron a jugar a la mala, ojo que Chang les perdonó bastante y dos expulsados fue poco, los dejó jugar completos casi todo el partido, solo cuando vio que Melgar era superior se animó tímidamente a expulsar jugadores rojos.

1 comentario:

  1. Segun ovacion el jugador de la fecha Edson Arantes do... perdon Aubert.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!