slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

09 agosto, 2011

FBC MELGAR VS INTIGAS, SÁBADO A LAS 11:00AM

Motivados al cien por ciento tras los importantes puntos conseguidos en el reinició del Descentralizado 2011, el FBC Melgar volverá al barrio de IV Centenario para recibir este sábado 13 de agosto a las 11:00 horas al equipo del Inti Gas de Ayacucho.



Para esta ocasión y como antesala del 471 Aniversario de Fundación de Arequipa se ha decidido rebajar el precio de la tribuna oriente a 8 soles, esto con la finalidad de que toda la familia melgariana pueda estar unida para alentar a los nuestros y presionar a los rivales.

El costo de las entradas para la tribuna occidente será como de costumbre 20 soles y las butacas 35. Las puertas del estadio Melgar (IV Centenario) se abrirán bastante temprano, porque pasadas las 08:00 horas jugará nuestro equipo de las reservas que viene de conseguir un buen triunfo en el Cusco.

“Creo que estamos recuperando la confianza de nuestros hinchas con los triunfos. Seguramente las tribunas estarán llenas y nosotros vamos a darlo todo para regalar un triunfo a nuestra querida Arequipa. Se agradecen los elogios pero hay que ser sinceros diciendo que es un trabajo en equipo. Gracias a todos y lo tomo como mucha humildad”, declaró Edson Aubert, jugador que ha recibido muy buenas críticas tras el triunfo ante Cienciano.

Mañana la práctica se realizará a partir de las 10:00 horas en el estadio Melgar (IV Centenario).

FUENTE: Prensa FBC Melgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!