slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

13 agosto, 2011

FBC MELGAR 2 - INTIGAS 2, SALVAMOS 1 PUNTO

Es obvio que este partido debió ser de tres puntos; pero dadas las circunstancias, con un 2-0 abajo, el empate es un consuelo pues ya nos estábamos quedando con las manos vacías ya que Intigas nos complicó el partido y solo sobre el final pudimos empatarlo.

Melgar no salió como en otras ocasiones, hoy Melgar no tomó al toro por las astas y especuló mucho, aparentemente los jugadores pensaban que el gol debería caer por su propio peso y que con el mínimo esfuerzo se podría ganar el partido; pero debo comentarles que se equivocaron pues en el primer tiempo las mejores ocasiones de gol fueron de Intigas que comenzando nomás el partido se falló una oportunidad de gol, frente al arco, mano a mano, felizmente para nuestros colores, Carvallo estuvo atento y pudo bloquear el disparo a quema ropa.

En el segundo tiempo Melgar intentó irse con todo; pero Intigas seguía bien parado atrás y eran pocos los errores que podía conceder, fueron transcurriendo los minutos y Melgar comenzó a desesperarse por la ausencia del gol, presos de esta desesperación dejaron espacios atrás ya que Valencia ordenó un 3-5-2, dejando al fondo solo 3 defensas, planteamiento que permitió que los contra golpes de Intigas se hagan más peligrosos, a pesar de que a esas alturas ya jugaban con 10 hombres.

Llegó el gol de Intigas y el estadio enmudeció como era lógico, no hubo ni reclamos ni murmuraciones del público, tal vez porque se pensaba que el 1-0 en contra era remontable, teniendo en cuenta de que recién comenzaba el segundo tiempo. Tan solo unos minutos después vino un sorprendente segundo gol para los ayacuchanos, un gol sin ángulo pone el 2-0 y ahí si el respetable reventó en cólera y los principales reclamos fueron contra Rivero, quien tuvo un pésimo partido, desperdició hasta dos ocasiones de gol y lo peor de todo que malogró varias jugadas de ataque por su carencia técnica para devolver los balones.

Cuando parecía que nos quedábamos con las manos vacías, vino un tiro libre que fue ejecutado magistralmente por el moreno Reaños, quien al mejor estilo de Maradona, convirtió un excelente tiro libre, dejando parado al arquero visitante. Este gol renovó la confianza en los jugadores y en la hinchada, Melgar se fue con todo y a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro una jugada en el área deja solo al camanejo Christian Zuñiga, a quien solo le quedó convertir el empate y con ello provocar la locura en el estadio, pues para nuestro gusto con el 2-0 el partido estaba prácticamente perdido; pero el pundonor que los jugadores le pusieron sobre el final, permitió que rescatemos un valioso punto.

Sobre el final pudo estar el 3-2 a nuestro favor; pero lamentablemente Contreras no pudo darle el puntillazo final. El próximo partido es frente a Cobresol de visita, que para nuestro gusto es un partido más que ganable.

Alineación: Carvallo. Reaños, Contreras, Villalta, Marlon García, Arizmendi, Castro, Del Solar, Aubert, Meza Cuadra y Rivero.

La Reserva ganó 1-0, gol de Piero Chirinos, en el minuto final.






1 comentario:

  1. melgar salvo un punto, todavia tiene que mejorar mucho en defensa. Espero que jueguen los dos colombianos en el equipo.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!