slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 agosto, 2011

FBC MELGAR NO PUDO ANTE COBRESOL, JUGAMOS MUY MAL


Es difícil escribir luego de una derrota tan dolorosa, me había ilusionado tanto con el triunfo que la decepción fue grande, madrugar a las 3am, comerse un viaje horrible merecía un mejor resultado; pero que le vamos hacer, así es el fútbol, palabra tan trillada; pero cierta.

Melgar jugó un partido horroroso, con un Aubert que estuvo más que desastroso, no entiendo como un jugador a veces puede hacer partidos excelentes y otras jugar como el peor de los aficionados, estas son cosas que hacen que el único perjudicado sea el mismo jugador, pues para salir al extranjero o tentar una convocatoria, se tiene que ser lo más regular posible y no los contrastes que muestra Aubert.

Lo mejor del partido fue Carvallo, salvó hasta tres ocasiones claras de gol, en todas arriesgo su integridad física, lo que amerita aún más su actuación, es por ello que nos sorprendimos que no saliera en el segundo tiempo, esta variante nos llevó a pensar que derrepente en una de esas arriesgadas intervenciones se había lesionado; pero no, luego nos enteramos que en vestuarios hubieron algunos intercambios de palabras entre Reaños, Carvallo y Valencia, lo que apuró el cambió del destacado jugador.

Del partido no hay más que comentar pues, tendría que hablar solo de Cobresol, pues hizo un partido muy correcto y el 2-1 es muy justo. Finalmente la mención honrosa es para el debutante el Alpinito Carrillo, que tuvo un aprobatorio debut, pues siempre estuvo colaborando en las jugadas de ataque, solo que le falta comprensión con sus compañeros, como todo colombiano, este jugador goza de un toque exquisito; pero necesita a alguién que le devuelva con la misma moneda y no los "rocones" que le devolvieron en Moquegua, el Alpinito coronó su tarde marcando el descuento y el del honor para nuestros colores, me atrevo a decir que fue de buena factura, pues no fue un cabezaso cualquiera, sino un cambio de balón excelente, que dejó sin reacción al arquero.

Las barras también tienen puntaje destacado, ya que llegaron en gran número a la ciudad de las paltas, en todo momento apoyaron al equipo, lástima que en el verde no hubo respuesta por parte de nuestros jugadores.

La Reserva si hizo respetar a la camiseta y sacó un sufrido empate, la verdad que debió ser triunfo; pero lamentablemente el árbitro valdó un gol a los Moqueguanos, que para nuestro gusto no transpuso la linea de gol. El score fue de 1-1



















Disculpen las malas palabras, fue la emoción

1 comentario:

  1. que bueno que melgar haya sacado 3 puntos con goleada con Vallejo. Todavia falta mejorar algunas cosas, especialmente en la marca en el mediocampo. Aubert, Del Solar estuvieron muy bien. Ojala sigan asi. Importante la reaparicion de Valdez en la delantera, hay que darle apoyo. Ahora toca prepararse frente al dificil partido contra la u en lima. Se puede ganar, pero hay que planificar bien el partido. Lo malo es que los equipos involucrados en la baja tambien ganaron. Eso hace que la lucha por mantenerse en la categoria sea hasta el final. Vamos melgar tu puedes, tienes que ganar y mejorar puestos.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!