slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 mayo, 2011

WILMAR VALENCIA YA ESTÁ EN AREQUIPA.

Mostrando por momentos una agradable sonrisa y en otros la seriedad que lo caracteriza Wilmar Valencia, saludó uno a uno a sus nuevos pupilos y se dirigió a los presentes en voz alta para asegurar que: “Todos los que trabajamos y desde hoy somos de Melgar debemos estar muy unidos para hacer fuerza desde donde estemos y poner a este gran equipo en el lugar que se merece”.

A su turno el presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, dijo que no hay borrón y cuenta nueva pero sí una vuelta de página. “Desde este lunes ante Alianza Atlético empieza una nueva historia que será escrita por ustedes. Damos toda nuestra confianza al plantel para eso y lo propio al entrenador Wilmar Valencia, en quien confiamos plenamente por la seriedad y profesionalismo mostrado en su trabajo”. La primera práctica Valencia tuvo como escenario al estadio Municipal de La Tomilla en Cayma.

El lunes 23 a las 19:30 horas en el estadio Monumental Arequipa, Melgar recibe al Alianza Atlético. El precio de las localidades para éste compromiso será de 6 soles popular sur, 10 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas. El compromiso por la categoría profesional tendrá como preliminar desde las 15:30 horas a nuestro equipo de la reserva.


NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

1 comentario:

  1. Melgar ya es tarde, merece el puesto, Hoy Melgar se fue a la promocional y no es prematuro

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!