slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

18 mayo, 2011

ALIANZA LIMA - FBC MELGAR: PERDIMOS 2 A 0 Y TODO SE COMPLICA

Derrepente esta derrota se la esperaban todos por nuestros antecedentes y por los de ellos; pero como se presentó el partido, se pudo haber tentado mejor suerte, tanto el "Torito" Meza Cuadra, como Rivero, tuvieron sus oportunidades; pero la más clara fue la de este último, cuando el partido iba 1-0. Minutos después de que Rivero desperdiciara el gol llegó el segundo de los grones y con ello el partido se pinto de blanquiazul.

La "Macha" intentó algunos cambios que lograron que el equipo mejore, sobre todo por el ingreso del chiquillo Carlos Vilca (MACUTO) quien en base de buen toque y sobre todo mucho desplazamiento, puso en serios aprietos a los marcadores Victorianos, esperamos que se le siga dando oportunidades al popular Macuto, pues es un terrible jugador y para mi gusto es 3 veces más jugador que Ojeda y ni que decir de del Solar.

Felizmente la Reserva nos alegró la tarde en el preliminar y sacó un buen empate en calidad de visita y frente a uno de los equipos que mejor trabaja en divisiones menores, es por ello que este empate se valora más. Lo hemos dicho innumerables veces, en nuestra Reserva tenemos buenos jugadores uno de ellos es Macuto que ya se sumó a los debuts de Aspilcueta, Valdivia, Castellanos y Ojeda, ahora, el próximo en debutar tendría que ser Roberto Huanca, un delantero muy hábil y veloz, que a veces es usado de volante; pero para nuestro gusto Huanca es delantero, pues un jugador que tiene gol lo tienes que mantener lo más cerca posible al área.

Con esta derrota, Melgar se complica aún más y es necesario correctivos inmediatos, nos preocupa aún más que se haya decidido contratar a Wilmar Valencia, pues a nuestro entender no esta en la capacidad de sacarnos de este mal momento, ojalá me equivoque; pero tengo grandes dudas respecto a la capacidad del camanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!