slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

14 mayo, 2011

FBC MELGAR 2 - UNIÓN COMERCIO 1, TRIUNFO QUE ALIVIA

Para nadie es un secreto que Melgar anda muy mal en el campeonato, situación que preocupa a la hinchada pues se está en claro peligro de descenso, es por ello que este triunfo de visita reconforta de sobre manera pues otro resultado nos hubiera hundido en el fondo de la tabla y hubiese comprometido seriamente nuestra permanencia en primera. Bueno la alerta esta dada, esperamos que los directivos tomen los correctivos necesarios y refuercen este equipo que es por demás débil en todo sentido y no nos asegura nada, con un equipo tan débil, hasta el más hincha debería tener insomnio pues el Descenso no es juego.

Los goles del Dominó fueron por obra y gracia del "Torito" Meza Cuadra que al parecer el descanso le vino bien y reapareció con dos dianas, como dicen los españoles. Meza Cuadra es un jugador que desde que llegó a Melgar lo único que ha hecho es rajarse por la rojinegra es por ello que desde este blog le enviamos el respectivo agradecimiento, pues de un tiempo a esta parte a Melgar solo han llegado jugadores que vinieron a estafar y a cobrar un sueldo; pero lo del "Torito" es diferente pues tal vez en algunos partidos ha podido jugar mal; pero lo que nunca le faltó es entrega y eso se le reconoce.

La reserva rojinegra no corrió la misma suerte que los profesionales y fue goleada sin compasión por el hoy puntero del campeonato de Reserva. Aquí si se tendría que poner las barbas en remojo y analizar el porque del bajón de este grupo, pues si recuerdan las primeras fechas estos jóvenes tuvieron buenos partidos y nos causa extrañeza que ahora esten teniendo tan malos resultados, algo debe estar pasando en la interna o será que la "Macha" Zevallos no esta trabajando como se debe? No se pero... lo cierto es que hay buenos jugadores en la Reserva y que deberían tener un trabajo técnico y físico serio para que en algún momento puedan ser la base del primer equipo.

El próximo partido de Melgar es frente a Boys en Arequipa y se dice que será el Sábado, esperamos que  lo de hoy no sea flor de un día y que se pueda confirmar una posible recuperación del nivel del equipo ganando a Boys, aunque sea con gol de oreja; pero los 3 puntos se tienen que quedar en Arequipa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!