slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

15 mayo, 2011

CON BLOOPER DE CARVALLO, MELGAR PERDIÓ FRENTE A BOYS

Lo dijimos en el post anterior, con este equipo no hay como confiarse, con jugadores tan mediocres no hay como decir que será fácil salir de este mal momento. Melgar jugaba con 10 hombres tras expulsión de Calcina y llegó la torpeza de Carvallo quien quiso embolsar un balón que más estaba para puñetearlo. Lamentablemente es la hinchada la que tiene que pagar estos malos momentos teniendo que soportar un pobre espectáculo con jugadores que están en muy bajo nivel.

Acá los primeros que se tendrían que ir son los Dirigentes, pues fueron los artífices de hacerle un contrato por 2 años a Techera, no les parece rara esta transacción? ahora si queremos echar al técnico tendríamos que pagarle una indemnización, lo que iría en contra de la economía de nuestro club, que como todos sabrán dinero es lo que siempre falta y estos señores, no se si conciente o inconcientemente, lo mal gastan. 

Lo dijimos desde un principio y lamentamente el tiempo nos da la razón, los refuerzos que Techera se encargó de dejar en claro que él los pedía, son refuerzos del montón, tal vez el año pasado, no se les podría haber criticado estas contrataciones ya que el presupuesto era ínfimo; pero este año donde el presupuesto supera el millón de dólares, es un delito haber contratado puro "paquete" yendo en contra de nuestro club y prácticamente condenarlo a jugar todo esta temporada solo a luchar por no descender, cuando este año se debió aspirar a otras cosas porque había un presupuesto que nunca tuvo Melgar, es raro que se haya gastado tanto dinero en jugadores de tercera categoría y esto es algo que todo Arequipa debe saber y tener los ojos bien abiertos pues cuando pagas como 10 a jugadores que valen como 1, es que hay algo raro en esos contratos y el que sabe de fútbol se dará cuenta, que por ejemplo Del Solar no debería ganar más de 3mil dólares; pero si por ahí sale que gana 7 mil u 8 mil entonces aquí se estaría comentiendo un tremendo delito. Yo se que la mayoría de hinchas no se fija mucho en estos aspectos y que solo les interesa ver ganar a su equipo y que si sucediera estos malos manejos y el equipo gana, no les interesaría; pero pensamos que ya es hora que la hinchada tome conciencia y fiscalice los ingresos que tiene el club, pues son ingresos que la marca Melgar genera, aquí no hay ningún dirigente que ponga de la suya, todo el presupuesto que tiene Melgar es porque es lo que genera Melgar y es injusto que personas que estan temporalmente en un cargo mal gasten tanto dinero y trunquen el crecimiento de un Club que hace tiempo debería estar entre los más serios del campeonato; pero lamentablemente los malos manejos hacen que estas aspiraciones sean solo sueños y año tras año tenemos que estar soportando papelones como el partido de hoy o las goleadas que nos comimos en partidos anteriores.

Se tienen que hacer los correctivos necesarios pero ya!!! una purga de jugadores y de entrenador no es una mala idea pues de lo contrario la pesadilla del descenso, fecha a fecha, se podría hacer realidad. Estamos a tiempo de solucionar el problemas no esperemos a que sea muy tarde, lo más peligroso es que el fondo de la tabla la compartimos con equipos como San Martín, Cristal o el mismo Boys que en cualquier momento resucitan y no nos darán chance de recuperarmos, otros como Comercio o Sullana también están ahí; pero a nuestro entender tienen mejor equipo y en cualquier momento trepan, no podemos esperanzarnos en que seguirá la mala racha de estos equipos pues es jugar a la ruleta rusa con la caserina llena, la verdad que yo veo nuestra situación como muy crítica es por eso QUE PONGO LA ALERTA DESDE YA, no quiero correrme el riesgo de salvar la categoría en las fechas finales y porque además soy conciente de que no tenemos equipo, lo que hace más peligrosa la situación.

Cierro esta nota con una noticia buena y es que nuestra Reserva si ganó. El score fue de 2-1 a pesar de que Boys comenzó ganando, los chicos supieron sobreponerse y voltearon el partido con goles de Juan Carlos Castellanos, nombre que me imagino no les será desconocido pues los que siguen este blog son testigos de que en su momento les dijimos que era un jugador para tener en cuenta, en aquella época que escribíamos sobre la Copa Macom, si se ponen a revisar las anteriores notas no me dejarán mentir. El otro gol fue por encargo de Corrales, un defensa central que tiene muchas condiciones; pero que tiene que corregir algunos malos hábitos y el sabe a lo que me refiero, si hay alguién que lo pueda aconsejar, háganle saber de que tiene condiciones y que no debe perder la oportunidad que se le da por esos malos hábitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!