slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

17 mayo, 2011

QUIEREN TRAER A WILMAR VALENCIA QUIEN DESCENDIÓ CON CHALACO

Es increible el poco criterio que hay en la dirigencia de Melgar... se rumorea que el que suena con más fuerza para reemplazar a Techera es nada más y nada menos que el camanejo Wlimar Valencia, quien tiene como mejor logro el HABER DESCENDIDO AL TOTAL CHALACO. Dada la situación actual de nuestro equipo nos parece algo estúpido traer a alguien que tiene experiencia en descender, es algo más que lógico que si este señor no pudo salvar el descenso una vez porque tendría que salvarla ahora, más aún con un equipo como el nuestro que carece de una columna vertebral que no te asegura nada y que hace más peligrosa esta etapa que nos esta tocando vivir a todos los hinchas de Melgar.

La decisión de echar a Techera es acertada pero eso nos es todo, este equipo se tiene que reforzar y traer jugadores de un nivel aceptable y como es obvio, sin van a llegar jugadores... algunos tendrán que irse también y al menos para mi gusto los nombres de los purgados estan más que cantados.

Lean este enlace: http://www.libero.pe/culpan-bam-bam-2010-11-22 y recuerden como descendió Valencia con Chalaco y quien fue el principal culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!