slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

24 mayo, 2011

LA HINCHADA EXIGE LA DIMISIÓN DE HENRY BUSTINZA

Lo dijimos desde un principio y aquí muchos se incomodaron por mis apreciaciones respecto a la presente Directiva y sobre todo respecto a los "paquetes" que trajeron, lamentablemente el tiempo me dió la razón. ÓJALA BUSTINZA TENGA SANGRE EN LA CARA; PERO SOBRE TODO UN POCO DE DECENCIA Y PONGA SU CARGO A DISPOSICIÓN, es lo mínimo que puede hacer... o será que está esperando mandarnos a segunda y recien renunciar? Creo que nuestra crisis tiene solución pero tienen que tomar las riendas del club gente que sepa de fútbol. La hinchada debe manifestarse con todo y llamar a las radios y a los canales de televisión pidiendo la DIMISIÓN DE BUSTINZA Y COMPAÑÍA, es la única manera de revertir este mal momento... o ustedes creen que Barros y Zúñiga son refuerzos? Necesitamos refuerzos de verdad; pero estos solo podrán llegar con gente que sepa de fútbol.

El desastre de ayer era previsible, Valencia, fuera de no ser buen técnico, no es mago, pues con el plantel que tiene ni Mourinho podría hacer jugar mejor a este equipo, Sullana nos ganó prácticamente con un hombre menos y eso es una verdadera vergüenza, ayer en la UNSA la hinchada gritó desde el fondo de su alma que se vaya Bustinza y pensamos que es lo más salomónico que pueda suceder pues esta situación no da para más, aquí lo que esta mal es la cabeza y es allí donde se debe lograr un cambio ejemplar.
Felizmente la Reserva nos volvió a regalar un buen triunfo, lo que hace que la pena sea un poco más llevadera, los goles de la Reserva que ganó 2-1, fueron de Kike Valdivia y Juan Carlos Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!