slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 julio, 2009

LO QUE LE QUEDA JUGAR AL FBC MELGAR

Vamos a jugar la fecha 25 y en el Campeonato Descentralizado la cosa está que arde, no hay un solo equipo que se perfile como campeón, ya que la tabla esta muy ajustada y entre equipo y equipo no hay más de 3 puntos de diferencia, lo que indica que el campeón no se verá si no, hasta la última fecha.

Dicho esto analizaremos cuales son las posibilidades del representativo Arequipeño: Al FBC MELGAR le quedan 3 partidos de local (Vallejo, Cristal y Aurich) y 3 partidos de visita (Ancash, Universitario y Bolognesi), de los 3 partidos de vistante todos son ganables; pero supongamos que solo ganamos 2, entonces estaríamos sumando 6 puntos. Ahora, si Melgar sigue con esa racha de partidos ganados en Arequipa, estaríamos sumando 9 puntos más, lo que nos daría un total de 51 puntos, terminada esta primera fase del Campeonato, puntaje que sería un buen colchón para la segunda fase y así tentar una participación en un Campeonato Internacional.

Seguidamente vamos a análizar lo que le resta por jugar al actual puntero: A Universitario le quedan partidos frente a CNI de visita, frente a Melgar de local, frente a Sport Huancayo de visita, frente a Bolognesi de local, frente a Vallejo de local y finalmente frente a José Galvez de visita. Entonces, pensamos que Universitario ganará frente a CNI, Bolognesi, Vallejo y Galvez, lo que le significará sumar 12 puntos más, sumado a los 46 que ya tiene sumaría un total de 58 puntos lo que lo convertiría en el Campeón de esta primera fase. Pero aquí lo interesante sería que Melgar solo estaría a 7 puntos de los cremas y con esto en la segunda fase del campeonato todo puede pasar...

TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!