slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 julio, 2009

FBC MELGAR OBLIGADO A GANAR AL SPORT HUANCAYO


Mañana Domingo a las 3:30pm, el FBC MELGAR recibirá al sorprendente Sport Huancayo, equipo que tiene en sus filas una legión de Paraguayos que juegan muy bien y que mañana nos provocarán dolores de cabeza.

Este partido será uno de los más dificiles que hasta el momento le ha tocado jugar a la escuadra Dominó y es que el equipo Huancaino, no solo tiene buenos jugadores, sino que además, tiene un esquema de juego adecuado; lo único que podría ir en contra de los Verdes, (que a veces jugan de rojo) es la ausencia del "moreno" Alex Magallanes, que esta jugando como nunca ha jugado en su juventud, al parecer este moreno es como el vino y en el epílogo de su carrera se han puesto a jugar bien.

Por su parte nuestro Melgar anda motivado; de visita ha hecho buenos partidos y en los dos partidos que jugó fuera, mereció sumar; pero solo consiguió un punto en Chimbote; pero lo que nos deja tranquilos es que el Dominó a cogido, su sistema ideal y sobre todo su once ideal, a pesar que las lesiones de algunos jugadores, nos han jugado malas pasadas. Hasta ahora no se sabe si jugará el "cachete" Zúñiga pero nuestra experiencia nos dice que si lo hará pues en los entrenamientos el "profe" Techera lo ha considerado, junto al "Tato". El que si no estará, ni en banca de suplentes, es el"koko" Rodriguez, quien acumuló su quinta amarilla y con ello el descanso obligatorio. De igual manera, para este partido se sufrira la ausencia del cumplidor, pero a veces arrugador, Larry Yañez, que al igual que el "Koko" acumulo la quinta tarjeta amarilla y a descansar se ha dicho.

Pese a las ausencias y a las lesiones; Melgar tiene la obligación de sacar el partido adelante pues ya hemos perdido mucho terreno y lo que corresponde ahora es recuperarlo y colocar al Dominó en el lugar que se merece, es decir entre los primeros y luchando palmo a palmo con cualquiera la posibilidad del campeonato o en su defecto una participación en un campeonato internacional.

Bueno pues dicho esto, a los hinchas, no nos queda más que ir a apoyar al equipo desde la grada y brindarle nuestro aliento, para así juntos, jugadores e hinchada, podamos quedarnos con los 3 puntos.

Las entredas estan a la venta en el local del Club y mañana desde las 12, en el estadio Monumental Arequipa. Finalmente debemos comunicar a los Socios delclub que las entredas para el partido de mitad de semana, frente a Sullana, se venderán el día lunes, ya que el martes es feriado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!