slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 julio, 2009

FBC MELGAR VS SPORT ANCASH, POR EL TODO O NADA

Este Domingo a las 12:30 Melgar visita al Sport Ancash, colero absoluto del torneo; pero que muestra algo de recuperación futbolística, además este tipo de equipos estan en constante busqueda de buenos resultados lo que los hace más peligrosos aún.

Por su parte nuestro Melgar tiene la necesidad imperiosa de quedarse con los 3 puntos, claro esta, si queremos luchar el campeonato no?, de ser así, con el Ancash no nos sirve otro resultado que no sea el triunfo, además, para este partido ya estará habilitado el "cachete" Zuñiga que ya todos sabemos lo que pone en el campo y con él, el triunfo es más latente.

Nos encontramos en el Octavo lugar con 36 puntos a un punto de Inti Gas, a dos de Vallejo y a 3 de San Martin. Estos 3 equipos que nos anteceden tienen partidos difíciles y lo más probable es que pierdan lo que nos permitiría llegar al Quinto lugar y si la suerte nos sigue acompañando y pierde el Sport Huancayo, nos quedamos a 1 punto del Cuarto puesto, después Melgar juega frente a Universitario en Lima y ahí si la cosa se pone linda.

LA FECHA COMPLETA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!