slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 julio, 2009

MISIÓN CUMPLIDA, FBC MELGAR LE GANÓ 1-0 AL SPORT HUANCAYO


Este partido se tenía que ganar y así se hizo. Como dijimos el día de ayer el Sport Huancayo iba a ser un rival duro y así lo fue, Melgar tuvo que luchar mucho para sacar el resultado que nos era imperativo.

El partido fue de ida y vuelta, en los minutos iniciales, Huancayo tuvo una oportunidad de gol muy clara, a penas a los 10 minutos de juego; pero felizmente su delantero no pudo definir y la mandó por encima del arco, luego Melgar fue creciendo poco a poco y ya el conocido medio campo conformado por Ardiles, Aubert y Salas, se fueron adueñando de esta zona. Sobre todo el pequeñin Ardiles, quien fue el que hoy "dió la hora", estuvo con la mecha prendida y creó las mejores oportunidades de gol para el Dominó; pero pese a ello, no se pudo abrir el marcador en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Melgar salió más decidido, como se dice, apretó el acelerador a fondo y el gol rojinegro ya se caía de maduro, tanta era la presión rojinegra en el área Huancaina, que los visitantes solo atinaban a reventar el balón. Sobre el minuto 20 del segundo tiempo hay una agresión de un delantero Huancaino sobre Ferrari, situación que fue observada por el Juez de linea, quien de inmediato llamó al Juez central y expulsó al Huancaino.

Con un hombre menos ya solo quedaba esperar el gol rojinegro y este llegó por intermedio del Uruguayo Martín "el Tato" Garcia, quien ensayó una tijera, la que terminó en tremendo golazo. El Tato corrió hacia el Infierno Rojinegro y festejó con toda la barra.

Luego del Gol, Melgar siguió intentado y se produjo un penal, que se pensaba iba a ser la cereza que corone la torta; pero nó, el Cachete jugó uno de sus peores partidos y perdió el segundo para Melgar. Al final el encuentro terminó en un 1-0 que fácil pudo ser un 2-0.

Finalmente, queremos destacar la actuación del Joven arquero, Juan Pablo Begazo, que tuvo una muy buena performance y evitó la caida del arco rojinegro en varias oportunidades, demostrando que día a día esta madurando y que será de utilidad en el transcurrir del campeonato.

LAS FOTOS:

EL VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!