slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

29 julio, 2009

EL FBC MELGAR ESTÁ EMBALADO Y AL ALIANZA ATLETICO DE SULLANA LE HA GANADO

Jean Ferrari y el "Sapito" Pereira fueron los encargados de darle la alegría a toda una Ciudad, a todo un pueblo que sigue al Dominó, hoy Melgar demostró que esta mentalizado en su objetivo de clasificar a un campeonato Internacional, a pesar de que el equipo visitante presentó una férrea defensa, el Dominó se encargo de vulnerarla y doblegarla.

El partido se comenzó a complicar cuando Sullana se adelantó en el marcador, el estadio enmudeció y se pensaba que lo peor podía venir; pero no, Melgar se plantó bien en el campo y prosiguió con su juego por los costados y con arremetidas por el medio del campo, por obra de los jugadores Ardiles y Aubert respectivamente. Melgar intentaba e intentaba; pero los Sullanenses se cerraron atrás y comenzaron a demorar el juego descaradamente, sobre todo el arquero de la visita, que cínicamente, acomodaba la pelota una y otra vez sin que el complice árbitro, le diga nada, todas estas cosas hacían pensar a la hinchada que el partido se iba a complicar de sobre manera. Felizmente al promediar el minuto 38 llegó un tiro libre que fué ejecutado por Jean Ferrari, la pelota pegó en el travezaño y el bote ingresó al arco, los arbitros corren al medio del campo validando el gol y la hinchada comenzó con los festejos. Melgar, Melgar; bajaban los cánticos de las tribunas, todos emocionados, comenzaron a levantar al equipo con su aliento.

Después del gol ya todo fué un ataque y defensa, Melgar arrinconó a los sullaneros que se defendían con uñas y dientes; pero el gol de la victoria, no llegaba y nos tuvimos que conformar con el 1-1 para el primer tiempo.

En el segundo tiempo el profe techera decidió el ingreso de Gárate por el pequeñín Ardiles, lo que le dió más presencia ofensiva, pues el "cholo" choca a todo lo que se le acerca, tal vez será un poco torpe con la pelota en los pies, pero cuando se trata de "meter" ahí esta Gárate.

Con Gárate y Zambrano en el campo, se ganó en fuerza arriba y velocidad combinada con habilidad en los costados, pues el chiquillo Zambrano esta comenzando a coger confianza y lo esta haciendo bien, desbordó innumerables veces y creó muchas jugadas de peligro, además colaboró mucho en la marca, impidiendo que el marcador visitante se proyecte.

Pese a todos los recursos que aplicaba Melgar el gol no llegaba, los visitantes solo atinaban a demorar el juego y a fingir faltas, parecía que el marcador quedaba ahí, pues ya se había intentado bastante, hasta que llegó una jugada milagrosa: Cae una pelota en el area de Sullana, hay una desinteligencia de su defensa y Garate aprovecha para pivotear el balón hacia un costado, donde encuentra solo al "Sapo" Pereira, que con el cuerpo, introduce el balón en el arco y a Festejar, gol del Melgar!!!!!, transcurría ya el minuto 89, el partido ya se acababa, Sullana nos estaba robando 2 puntos; pero "San Sapito" apareció y nos dió la posibilidad de seguir luchando por nuestro objetivo. Ahora el rival del fin de semana será el Sport Ancash, en la ciudad de Caráz, donde Melgar tendrá que jugarse el todo por el todo y tentar el triunfo que nos de 3 puntos más. Lo que vendrá luego de este partido, ya será para soñar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!