slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 julio, 2012

LA MEDIOCRIDAD TIENE UN NOMBRE, ARBITRAJE PERUANO. MELGAR 1, AURICH 1

No tenemos peso Dirigencial!

9 comentarios:

  1. este problema con los arbitros no es nuevo, ya tiene muchos anos. Estos siempre favorecen a los equipos limenos (alianza y u ) o sino a los que tienen mas dinero (llamese Cristal,Aurich,Vallejo,etc)Influyen en los resultados. Y lo peor es que no se renuevan cuadros ( todos los anos son los mismos arbitros) y nunca programan a un arbitro arequipeno para el Melgar (Rivera) con esa logica, tampoco deberian programar a ningun arbitro limeno a los clubes mencionados.
    Esto es parte de la reestructuracion que el futol peruano necesita. Por eso es que Peru a nivel sudamericano esta ultimo.

    ResponderBorrar
  2. este fin de semana nos toca enfrentar a un rival muy dificil garcilaso en el Cusco. Creo que se le puede ganar o sacar por lo menos un punto si es que Zamora plantea bien el partido, especialmente en la defensa y medicampo de contension.

    ResponderBorrar
  3. comentando friamente el partido contra garcilaso, debemos decir que melgar hizo un buen partido, lamentablemente nos robaron nuevamente el punto que habiamos ganado ante tan dificil rival, por culpa del arbitro,tal como sucedio con Cristal, Aurich y ahora Garcilaso. Seguimos pensando que a Melgar le falta banca, pero sobretodo, los dirigentes o llamese administradores, tienen que hacer algo con respecto al arbitraje. Zamora se da cuenta que su peor enemigo, no son los equipos a los que enfrenta, sino a la falta de peso dirigencial. Es claro que si vemos la tabla, los cuatro primeros estan los limeños y los provincianos con dinero, (Vallejo, Garcilaso, Aurich, Cristal) y dentro de este grupo lo quieren "meter" a la fuerza a la U de Solano.Los arbitros "juegan" sus partidos para estos equipos. El resto de equipos luchamos por ese unico cupo que falta para estar dentro de los seis primeros. Zamora ya probo el trago amargo de jugar contra este gran obstaculo. Por eso, es necesario que Melgar se refuerze bien, sino quiere terminar nuevamente como todos los años sin nada,sin copa, sin espectativas y con una deuda cada vez mas agobiante.









    .

    ResponderBorrar
  4. Solo escribí el titulo del post puesto q resumía lo que sicedió ese día; pero no me imaginé que la actitud de los árbitros sería una constante, es evidente la mala intención de estos individuos, esto ya no es casualidad, aquí hay algo premeditado, estan malogrando lo que podría ser una de las mejores campañas de nuestro equipo.

    Respecto a los refuerzos debo decirles, con dolor de mi corazón que no se hagan muchas ilusiones puesto q en la ultima asamblea los administradores indicaron q al menos por este año no hay presupuesto para mas de tres jugadores, uno d ellos es Aubert, el otro podría ser el Cachete, Gerson Vasquez y con suerte un extranjero más.

    ResponderBorrar
  5. y que fue de la idea de formar una ong en favor de la economia del Melgar? quedo en saco roto? los administradores, realizaron alguna gestion para incorporar a empresas arequipenas como sponsor del equipo? cual es el objetivo planteado por los administradores? seria bueno que los entrevisten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea de la ONG fue nde Bustinza pues iba a quedar fuera la Institución y como le encanta el figuretismo, penso en ellò; pero ahora que la Administración temporal a decidido contar con el y otros directivos para asesorar, no creo que se de lo de la ONG.

      Borrar
  6. pues que mal que solo se actue para figuretear. ¿sera esta administracion buena? realmente conseguiremos algo bueno con ella? pues se tiene que lograr objetivos economicos y tambien deportivos, pues el fin de esta institucion es el futbol arequipeño. Por lo tanto supongo que para el proximo año, ya deben tener un proyecto serio para menores y las canteras del club.y otro proyecto para llevar al club a una Libertadores en su centenario.

    ResponderBorrar
  7. terminado el partido con Boys,volvemos a nuestra triste realidad. Ni Di Cosmo, ni Pietravallo ni Carboni, ni Valdez, ni Morales mostraron nada. es un equipo limitado en todo sentido, limitado en numero de jugadores, limitado economicamente, limtado en el entusiasmo que le deben poner los jugadores. Zamora solamente fue un espejismo, y los jugadores extranjeros que trajeron tambien.En cuanto alos nacionales, Valdez lleva mas de tres años dandole oportunidades y nada de nada. Se nota que todos los demas equipos se han reforzado bien, en cambio melgar va de mal en peor y el unico refuerzo visible es Aubert, que ojala lo veamos en su mejor nivel y no apatico como en otras oportunidades. Con este equipo, no llegamos a nada, solamente como siempre a salvar la categoria. ¿señores administradores, cuando cambiara esta situacion? asi lo unico que logran es que haya cada vez menos hinchas, y que Melgar ya no represente siquiera a Arequipa y aparezcan mas simpatizantes de la U y del Alianza y del Cristal hasta del Cienciano y GArcilaso.....
    señores a despertar pues camaron que se queda dormido se lo lleva la corriente....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, estos últimos años las Directivas lo único que han logrado es ahuyentar a la hinchada, esto es algo que la Historia jusgará. Los últimos años se han encargado de traer paquetes y de contratar lo que otros equipos no quieren.

      Borrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!