slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 julio, 2012

COPA PERÚ, ETAPA DISTRITAL - AREQUIPA

El último fin de semana, aprovechando la ausencia de Melgar en Arequipa, fui a ver los partidos de la etapa Distrital de la Copa Perú y la verdad que me llevé algunas sorpresas. Una de ellas fue el día Domingo en el preliminar, se enfrentaban los equipos de Bolognesi de Cayma y Unión Sachaca, pude observar un excelente jugador llamado Pedro Pablo Lopez, que jugador este chatín, un Chiroque a la Arequipeña, muy guerrero, goleador y mejor habilitador, lamentablemente aparenta ya unos 30 años; pero si estuviera en mis manos lo invitaria a entrenar en Melgar para ver si da fuego en sus últimos años de carrera, un jugador incanzable la verdad. Este equipo de Bolognesi, no tiene muchos jugadores conocidos, pero 2 o 3 más por ahí me llenaron los ojos. En el rival, Unión Sachaca, pude ver al gran Pato Torres, a este muchacho lo vi jugar en la Copa Zambrano; pero fulbito, donde demostró unos dotes espectaculares; pero me quedaba la duda si lo mismo podría hacer en una cancha grande, hasta que pude despejar mi duda y reafirmó lo que pensaba de el, es decir, este muchacho para mi gusto es el reemplanzante natural del Pato Salas, el Pato Torres, es decir Fernando Torres, es un jugador innato. Para finalizar este párrafo, debo decir que este partido fue el mejor de los 4 que vi, no solo por lo que se vivió en la tribuna, con 2 barras comprometidas, sino por que el partido fue muy entretenido y con muchas jugadas de peligro, fue lo que se dice un partido de ida y vuelta, me emocioné mucho con lo bien que jugaron ambos equipos, el ganador fue Bolognesi por 4-2.

En el partido de fondo se enfrentó Transportes del Carpio de Cerro Colorado y Barcelona de Selva Alegre, un partido de menos emociones que el anterior, no muchos jugadores que rescatar, hasta que ingresó Roberto Huanca, quien le cambió la cara al partido con su velocidad y sus buenos arranques por la banda izquierda, hizo el gol del Triunfo para los cerreños y fue la figura del partido. Ganó transportes 2-1 Los arqueros de ambos, inombrables...





El Sábado jugó de preliminar el Inter del Cercado con San Francisco de Characato, el Inter fue muy superior pero no por ser arrolllador, sino porque el equipo de Characato fué una lágrima, un equipo que no tenía nada rescatable, loo peor que he visto en los últimos tiempos,l con decirles que había panzones y canosos les digo todo, a los amigos de Characato, un poco más de seriedad por favor, colaboremos con el fútbol Arequipeño, por lo menos presentemos jugadores en buena forma física. Inter ganó 5-0 y destacó el ex Melgar Romario Sencia.

En el de fondo del sábado se enfrentan loos dos representantes de Uchumayo, es decir el Sporting Cristal y El Carmen, lo que me disgustó fue el nombre de uno de ellos, es decir una falta de identidad y de personalidad única, habiendo tantos nombres que escoger, justamente se escoge el nombre de un equipo que ya existe. ¿Donde estamos señores? ¿Como un equipo de Uchumayo, uno de los Distritos más Arequipeños, puede tener el nombre de un equipo de Lima? muy mal la verdad!!!! Este partido fue una invitación al sueño, a pesar que en el estadio comentaban que ambos equipos tenían juagdores prestados de Huracan, el niovel mostrado en el verde fue paupérrimo. Ganó el Carmen 3-1

4 comentarios:

  1. y por fin los directivos de Melgar entendieron que hay que reforzar el equipo.Todos los clubes lo estan haciendo,y ya se ha visto por los partidos que necesitamos mas delanteros y defensas. Ojala tambien se aumente el sueldo a los jugadores para mantenerlos contentos especialmente a aquellos que se rajan por el equipo. Eso si deben sacar a algunos que no lo hacen, caso Amerise, que ya tuvo suficientes oportunidades, y nada de nada. Igualmente es necesario que los periodistas comenten lo escandalosos arbitrajes que le hacen a Melgar ( le expulsan tres jugadores en un partido, le anulan goles legitimos, lo programan muy mal con arbitros limeños con intereses en clubes limeños) ¡porque Victor Hugo Rivera no puede arbitrar a Melgar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el Perú todavia se vive un centralismo agoviante, dicen que Rivera no puede arbitrar a Melgar por ser Arequipeño; pero sin embargo los árbitros limeños si pueden arbitrar a los equipos limeños, muchas veces ayudándolos a ganar partidos. UNA VERGÜENZA!!!!

      Borrar
  2. y Melgar consiguio un empate de visita. Creo que ganamos bien un punto, que pudieron ser mas, si es que el arquero Reyes no tapa el cabezazo de Meza Cuadra.muy a pesar de los comentaristas de CMD que siempre hablan a favor del rival ( tiene razon Zamora al quejarse de los periodistas limeños). Ahora le toca ganar el siguiente partido de local. A prepararse para ganar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora el periodismo limeño quiere meter presión a los árbitros catalogándonos de ser el equipo que más golpea, que tenemos más rojas y por ende más expulsados, la verdad, son una porquería. Ta cansa tanta mierda!!!!

      Borrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!