slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 julio, 2012

MELGAR EMPATÓ 0-0 CONTRA ALIANZA LIMA, LOS TENEMOS DE HIJOS

No nos pueden ganar ni aquí ni allá, jugamos contra árbitros, periodistas limeños y contra todo, el punto logrado hoy por nuestro equipo, vale más que mil palabras. Carvallo muy atinado en sus intervenciones, apareció cuando tenía que aparecer, salvó 2 claros  mano a mano, gracias José!!!

Melgar cuando estuvo 11 contra 11, controlaba el partido, eran pocos los apuros que pasábamos, hasta que llegó la expulsión de Federico García por segunda tarjeta amarilla, una jugada que es muy común en cualquier partido del mundo; pero sin embargo para el árbitro merecía amarilla.

Tras la expulsión se tuvieron que hacer algunos cambios obvios, es decir reforzar la defensa y para ello, tuvo que ingresar Doig, quien tiene muchas limitaciones y que en varias oportunidades complicó el partido, tuvo otras que si acertó; pero en general es un jugador que no brindó lo que Zamora quería, es decir un jugador que tape el hueco dejado por García. También ingresó Calcina, para reforzar la marca en el medio campo, este si tuvo un aporte más notorio, pues a esas alturas los grones ya se nos habían venido encima.

Para variar el árbitro dió 4 minutos adicionales, para ver si por ahí con un poquito de suerte los locales la empujaban, cosa que no sucedió pues los nuestros mostraron mucha concentración y amor propio. Nos regalaron un excelente empate que a posteriori será de muchya utilidad, pues de uno en uno se también se suma. Me olvidaba de resaltar lo del Toro, un Arequipeño más!!!!! el capitán condujo al equipo como un verdadero lider, pues Bien reza el dicho "Hay que predicar con el ejemplo" y el Torito lo sabe bien por ellloo, literarlmente se comió la cancha y se las arreglo solo para hacer daño a los grones. Un partido redonde la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!