slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 julio, 2012

BUEN EMPATE DE MELGAR FRENTE A GALVEZ

Luego del escandaloso robo que sufrimos el miércoles frente a Cristal, nuestro equipo se recuperó y consiguió un buen punto en calidad de visita.

Melgar salió a la cancha de Chimbote a hacer su negocio, es decir a plantarse bien atras y buscar el contragolpe, en el primer tiempo no se pasó muchos apuros pero en el segundo sí. Galvez se fue con todo y dejó muchos espacios atras, lo que aprovechó Meza Cuadra y Di Cosmo para tentar el triunfo. La jugada de gol más clara la tuvimos nosotros, en un contragolpe habilitan al Toro, lo dejan mano a mano; pero con la pelota dando bote, el Toro la sombrea con la cabeza y cuando se pensaba que el arquero estaba vencido, este reacciona y literalmente ahoga el grito de gol, una lástima, pudieron ser tres puntos muy importantes, al final el puntito sirve y nos mantiene a la espectativa aún.

El Miércoles jugamos contra Aurich en la Noche y en calidad de local, esperamos que la hinchada ayude con su presencia ya que es importante esa taquilla para poder cumplir con los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!