slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

Twitter

06 agosto, 2012

EL EMPATE CON BOYS NOS QUITA POSIBILIDADES

Lo de ayer fue lo que menos esperaba, este empate frente al Sport Boys nos deja casi sin chances de tentar un cupo a la Sudamericana, que era lo que se trazó a principio de año, dada la imposibilidad de formar un mejor equipo.

El equipo jugó muy mal ayer, con un Larry Yañez que vuelve a ser el mismo que conocimos hace años y que comenzando este campeonato mostró buenos partidos; pero hoy por hoy esta de nuevo en su nivel. El Torito comienza a perder confianza ya que es constante su displicencia para definir, Di Cosmo es una caso especial, no me cabe en la cabeza como un jugador de la noche a la mañana se puede olvidar de jugar fútbol. Hizo mucha falta el Pato Salas, Carboni jamás podrá cumplir la función de Pato.

Lo bueno de ayer, que debutó Castellanos, le dieron poco tiempo, yo estoy seguro que este chico si nos dará satisfacciones. Yo prefiero perder con nuestros chicos que con los paquetes que una vez más trajo esta Dirigencia con el aval de Zamora que esta mostrandose como un caprichoso y engreido pues ha hecho contratar a su hijo para la reserva y que dicho sea de paso este chico no juega nada; lo peor de todo es que le quita un cupo a un Arequipeño y eso nadie lo dice. La Macha es un pelele, no tiene opinión en el equipo, de otra manera no me explico porque sacó a otros y no al hijo de Zamora cuando era el peor del campo de juego, asi nunca vamos a tener jugadores de nuestras canteras, pues se da prioridad a los recomendados, es decir: extranjeros que no marcan la talla, limeños recomendados por dirigentes (sabe Dios con que interéses) y a los amigos de los Dirigentes... y los verdaderos talentos son postergados una y otra vez.

Volviendo a los profesionales, debo decir que es una brutalidad seguirle pagando un sueldo a un inoperante como Doy, no se en que cabeza cabe renovarle la confianza a este individuo, con el ingreso de la Mona Valdivia ya se demostró que cualquier juvenil podía hacerlo mejor, es por ello que no entiendo ¿Porque se le mantiene en el equipo? ¿Qué arreglos habrá? no quiero ni imaginar... es más hay otro chico que también puede hacer las veces de central y que para mi gusto ya se le debería haber dado una oportunidad, se trata de Brando Corrales, un central recio y de muy buens condiciones.

De los refuerzos podemos decir que solo hay uno confirmado y es Aubert, se vocea el regreso del Cachete, pero lo veo dificil ya que tiene contrato con Aurich, el otro que sonaba era Jerson Vasquez del Galvez; pero aparentemente no pudieron convencerlo, es por eso que las malas lenguas dicen que se quedó Doy, les soy sincero... yo ni regalado me quedo con Doy .

1 comentario:

  1. y los sufridos hinchas de melgar estamos de duelo. No solo por la muerte del papa de Zamora, a quien va mis sinceras condolencias, sino por la triste campaña del equipo. Solo esperamos que cuanto antes termine esta pesadilla, que empezamos como siempre con mucha ilusion, pero nada mas. errores a corregir:
    1)los administradores tienen que tener objetivos claros tanto economicos como deportivos ¿hacia donde queremos ir? Dejar de estar peleandose entre dirigentes. Todos debemos empujar para un mismo lado.el objetivo debe ser campeon.
    2)reforzar nuestras canteras, ya que es la unica forma de conseguir algo a futuro.
    3) mayor peso dirigencial, no es posible que se programen partidos a horas tan disimiles y que los arbitros favorezcan tanto a nuestros rivales.
    4) mayores refuerzos para nuestras lineas, pero eso implica tambien mejores sponsors, mejores condiciones de trabajo para nuestros jugadores y entrenador y equipo tecnico.
    5) pretemporadas adecuadas frente a rivales de fuste en diferentes condiciones climatologicas y regiones.
    6) contratacion de mayor cantidad de jugadores y no tener planteles cortos.
    7) retener a los jugadores promesas,y dar de baja a aquellos que no aportaron nada al club.

    ResponderEliminar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!