slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

13 agosto, 2012

MELGAR DEBUTA CON GARCILASO EN LA LIGUILLA B

Nos tocó bailar con la más fea, para nuestro gusto, este es el grupo más dificil para esta parte final del campeonato, dado que no nos tocó al virtual descendido Cobresol, lo cual hubiese significado 6 puntos seguros.



Además tenemos en nuestro grupo a equipos como Garcilazo que no le pudimimos ganar todo el año. Otro problemas es que los equipos de nuestro grupo, no jalan gente, por ende no nos conviene economicamente.

Pueden hacer click aquí para ver el FIXTURE

4 comentarios:

  1. en las instancias actuales, cualquier grupo da igual. Todos a excepcion del Cobresol, son equipos muy competitivos y se han reforzado bien. en cuanto a lo de las taquillas, solamente si Melgar FBC juega bien, gana en su estadio y de visita saca buenos resultados, lograra que la gente vuelva a los estadios. Si sigue jugando asi de mal, y sin refuerzos, asi juegue con el BArcelona no conseguira mas taquilla.

    ResponderBorrar
  2. vamos melgar tienes que ganar en cusco. y empezar con pie derecho esta fase del campeonato. el objetivo es lograr un pase a un torneo internacional y por que no con el tiempo una copa internacional....

    ResponderBorrar
  3. Estamos mas cerca q ninca para regresar al ámbito internacional, solo depende de las ganas q le pongan los jugadores, con aubert, alva y cuesta, se debe mejorar. Se tienen q jugar a muerte estos partidos.

    ResponderBorrar
  4. y otra vez melgar nos decepciono. Sabemos que era prebicible el resultado, por lo que hacen ambos conjuntos en el campeonato. Sin embargo, no es posible que se pierda asi, con un equipo que no juega a nada. La defensa sigue siendo una mazamorra, y aqui no se ha reforzado. Todos los envios por alto los pierden, y son muy lentos en las salidas. ademas rifan las pelotas al aire, cuando deben jugar tocando y no esperando que Meza Cuadra la cabecee por arriba.No hay enlace entre el medicampo y la delantera, y tampoco entre el mediocampo y la defensa. Cuando a melgar le hacen pressing en la marca,melgar desaparece del campo.
    hay jugadores que empezaron el torneo muy bien, peron con el tiempo se han desdibujado totalmente y no merecen estar como titulares, ejemplo clasico de Di Cosmo, lo mismo sucede con Carboni, que solamente tiene chispas por momentos de lo que al comienzo fue. Doy siempre con sus limitaciones, y Huertas totalmente desconocido. Ojeda igualmnete no es el mismo de otras campañas. Solo Aubert y el pato salas se salvan.ojala que con la incorporacion de Alva enves de Di Cosmo, las cosas mejoren. y el torito Meza Cuadra con el otro extranjero contratado la tendran que luchar en el puesto, para que no se confien. Pero lo que mas preocupa es la defensa, ¿que hacemos para mejorarla, para evitar que nos hagan goles ganando las espaldas, y los centros de pelota parada o corner? Zamora hoy hizo los cambios esperados, pero lamentablemente los jugadores no estuvieron a la altura. Hay que cambias señores, recuerden que todos los rivales son dificiles en este grupo, y que si nos descuidamos de locales o de visita, nos podemos ver en la baja...

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!