slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

08 agosto, 2011

ERWIN CARRILLO ES EL NUEVO DELANTERO DE MELGAR

Si bien es cierto que con esta Directiva nunca se sabe en cuanto a contrataciones, esperamos que esta vez por fin pueda llegar este refuerzo, pues es muy necesario reforzar esta linea. A continuación les mostramos una breve descripción de las caracteríasticas de este jugador colombiano.

Nombre: Erwin Carrillo

Apodo: El Alpinito

Fecha de nacimiento: 25/06/1983

Altura: 183 cm.

Peso: 69 Kg.

Posición: Centro delantero.


Desde el punto de vista técnico, el colombiano se podría considerar como un delantero moderno, con excelente manejo de balón, buen juego de conjunto, buen cabezazo, rápido y explosivo en espacios cortos. Entre sus habilidades encontramos el buen dribling, y la gran capacidad que tiene para enviar centros en jugada en movimiento. Su capacidad goleadora es innata, ya que, posee un buen disparo desde fuera del área y posee una frialdad envidiable a la hora de definir.


Participó en la Selección de Colombia en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003, en la cual quedaron en tercer lugar. Carrillo marcó el gol de oro con el que Colombia superó a Irlanda 3-2 en octavos de final. Su último club fue Patriotas de la Primera B colombiana donde se consagró como goleador de su equipo y la serie con 14 anotaciones en la etapa final del Torneo.

1 comentario:

  1. buena info, acá también hay algo más sobre el colombiano http://goo.gl/DqInh

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!