slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 septiembre, 2010

FBC MELGAR VS JUAN AURICH, JUEVES 30, 7:30PM

Nos tocó bailar con la más fea, Aurich debe ser uno de los mejores planteles del medio, si no es el mejor... tuvo un entrenador de nivel Internacional y las cosas no le fueron tan bien, ahora con Reinoso en el banco, las cosas mejoraron para los Chiclayanos, cosa que no sucede en nuestro equipo, pues luego de la salida de Manta y con la llegada de Jurado el equipo se ha ido en picada y nos hemos comido sendas goleadas.

La última goleada nos la propinó el Sport Huancayo y nos imaginamos que Jurado tendrá un duro trabajo para levantar el ánimo del plantel, ya que derrotas como esta deben doler mucho, claro esta que estamos apelando al profesionalismo de nuestros jugadores no? y nos imaginamos que tendrán la sufiicinte sangre en la cara como para avergonzarse del último papelón, porque no vaya a ser que me den la contra y luego de la derrota de ayer se hayan ido a festejar todos conchudos... esto ya sería el colmo y nos llevaría a pensar q entonces este mal momento futbolístico de nuestro equipo no tendría cuando acabar.

Esperamos pues que esta vez Jurado haga jugar a los que deben Jugar y deje en banca a sus engreidos, que sin temor a equivocarme tienen pie y medio fuera del equipo para lo que será la campaña 2011, solo hay que aguantarlos nomás hasta fin de año regalarles el sueldo de los meses venideros ¿Qué se puede hacer? ya las embarraron, solo nos queda hacer de tripas corazón.

11 comentarios:

  1. que va pasar si FBC MELGAR PIERDE? miren el score es 1-2 hasta mas, saben porque, porque si... melgar no tiene professionalismo, solo es un equipo de pechos frios y nada mas aca le falta manta, que le pongan wevos y a la mierda! y les apuesto que el cahcete nos mete 2 pepas por lo menos asi que melgar preparate que nos caen, bailamos perreo con la mas fea y moriremos ya lo predije!!! APUESTO LO QUE SEA QUE MELGAR PIERDE EL UNICO MILAGRO QUE PODRIA PASAR ES QUE MELGAR EMPATE TIPO PERU A ARGENTINA EN EL ULTIMO MINUTO ... DE AHI SE JODEN LO FIRMO YO CSMR

    ResponderBorrar
  2. solo nos queda rezar a la Virgencita de Chapi para que no nos metan una goleada en casa. leeran esto los dirigentes actuales? es muy triste decir estas cosas, pero nuestros rivales se reiran de lo lindo viendo estos comentarios, pues ni el mas optimista de los hinchas confia en este melgar. Por favor, tapenme la boca con goles y triunfos Jurado y jugadores y demustrenme que estamos equivocados.

    ResponderBorrar
  3. lo dudo, por lo menos yo ya perdi la esperanza de que melgar gane si quiera algo y menos de local con el aurich de reynoso bueno suerte a la gente y ojala el arbitro se apiade

    ResponderBorrar
  4. Jaime Valdivia29/9/10 8:48 p.m.

    Cuidado Melgar! Cuidado que se te viene la baja! Boys ganó, Sullana viene subiendo, Galvez viene subiendo, CNI ya nos pasó hace rato, cuidado que te complicas con la baja. Ahora ya estamos en el puesto 11, estuvimos en el 10 luego de estar mucho tiempo en el 8. Esto pasa por perder muchos puntos de local ante equipos mediocres, que no lo son tanto, ya que consiguen los puntos ante rivales con quienes si los tienen que conseguir. Parece mentira pero nunca hemos podido superar en la tabla a equipos como Huancayo ó Inti Gas, desde que subieron a la profesional. Ahora nos pasa lo mismo con Leon de Huanuco que, ojo, nos ganó en Arequipa y en Huanuco. Nos complicamos nosotros mismos y no reaccionamos, estan pasando los partidos y no podemos superar esa barrera del decimo puesto. Todo lo contrario, estamos bajando. El panorama es sombrio y con los jugadores que tenemos es más dificil aún. Yo no sé como los jugadores pueden pensar en clasificar a la Sudamericana, si el Aurich ó la U, que estan el sexto puesto, nos llevan 15 puntos de ventaja y asi como se juega es sumamente dificil siquiera ganar en casa. Yo creo que esta campaña ya está perdida desde que se empataba las primeras fechas y esos puntos nunca se pudieron recuperar. Otro año más de fracasos, otro año más de campañas mediocres, luchando mas abajo que arriba, perdiendo con equipos que no son mas que nosotros, y a veces, por goleada. Todo empieza desde que se fijan metas muy bajas o muy cortas. Deberia de pensarse en campeonar, en luchar los primeros lugares y no ser tan mediocres y contentarse con la Sudamericana, como si esto fuera un gran premio. Los dirigentes tienen mucha culpa por contratar jugadores antes que el entrenador, cuando lo logico es primero contratar al DT y que este sugiera los jugadores con los que va a contar. Claro, siempre la eterna excusa de que no hay plata y que esto no permite hacer buenas campañas o contratar jugadores de nivel. Imaginense las grandes contrataciones: Meza Cuadra, Aleman, Iriarte, Zapata, Novoa. Espero que el proximo año se haga mejor las cosas con otros dirigentes que si tengan imaginación y que consigan el financiamiento necesario para una buena campaña. Pero primero debemos mantenernos en la categoría, ya que así como vamos es posible que nos compliquemos con la baja, para variar.

    ResponderBorrar
  5. para cuando estan programadas las elecciones? por favor elecciones cuanto antes. Jurado renuncia de una vez, si realmente quieres ayudar en algo al Melgar.

    ResponderBorrar
  6. Los jugadores de Melgar han asegurado que el poderoso equipo del Juan Aurich de Chiclayo no nos pasarán por encima en el aprtido que se jugará mañana a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental Arequipa por la cuarta fecha de la liguilla final del Campeonato Descentralizado 2010.

    "Ellos pueden llegar con el cartel de favoritos pero lo cierto es que nosotros somos un grupo de hombres que quieren hacer respetar la casa a como de lugar y por respeto a nuestros hinchas que siempre nos apoyan. Será un partido duro que tenemos que sacar adelante. No nos van a pasar por encima estoy seguro de eso", aseguró Karlo Calcina.

    Las entradas para el compromiso ante el conjunto norteño ya están a la venta en nuestro club ubicado en la calle Conseulo 408. El precio de las mismas es de 8 soles popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

    "Quiero invitar a nuestros seguidores a que nos acompañen en las tribunas. Quiero que sepan que vamos a poner todo en la cancha para poder sacar un buen resultado. Lo necesitamos para estar mejor anímicamente y afrontar de la mejor amnera esta liguilla", finalizó el jugador arequipeño.



    NO VEO LA NECESIDAD DE MENTIRLE A LOS HINCHAS CARAJO POR LO MENOS A MI NO ME SORPRENDE QUE LOS HAGAN MIERDA COMO EL PARTIDO CON LA O PERO YA PUES QUE SE PUEDE HACER SI ESTAMOS MALAZO, MELGAR ESTA MAL BUENO IGUAL NO VERE EL PARTIDO, MEJOR! LES ACONSEJO LO MISMO SI NO KIEREN HACER HIGADO

    ResponderBorrar
  7. Por mi parte debo confesar q soy fiel al castigo y mañana estaré en primera fila alentando a mi equipo, como lo he hecho toda mi vida y lo seguiré haciendo.

    ResponderBorrar
  8. Lo primero que tienen que hacer es no dejarse expulsar cojudamente,como pasó con la U, con Boys, con Alianza Atlético. Este partido hay que ganarlo como sea, tienen que estar concentrados y poner huevos y se podrá. Ya hemos hecho buenos partidos estando ordenados y concentrados. La hinchada a gritar de todo y a putear a los chiclayanos, que se sientan visitantes, que sientan presión, a veces somos muy fríos en la tribuna. Nosotros también jugamos.Cada vez que el Cachete la toque a reventarle los oídos con pifias.

    REPITO: NO SE HAGAN EXPULSAR COJUDAMENTE POR FAVOR. FUERZA CARAJO, A DEJAR TODO EN LA CANCHA.

    ResponderBorrar
  9. Jaime Valdivia30/9/10 9:12 p.m.

    Vamos pues carajo!! A que hora vamos a meter los goles reconchadesumadre!!!
    A ganar carajo!!!!

    ResponderBorrar
  10. Jaime Valdivia30/9/10 9:31 p.m.

    Jurado: para que mierda metes a Carnero!!??. Si este jugador nunca ha hecho un gol a nivel profesional!!
    Es increible lo que pasa con el equipo. Parece que el espia esta en casa. Si no la cagan los jugadores, la caga el tecnico. Segundo error grosero de Pereyra, y segunda derrota de Melgar. Donde mierda quedó el coraje arequipeño, la garra, el amor por la tierra? Estos jugadores son recontramalos!!!

    ResponderBorrar
  11. SE LOS DIJE...Analizis del partido> Melgar = mierda pura mierda, gano bien Aurich bueno me daba verguenza pero ya no...melgar quedaras como un buen recuerdo, te extrañare!, solo el dinero te hara grande hasta eso adios...

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!