slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

28 junio, 2010

FBC MELGAR APLASTÓ A CIENCIANO, AL BURRITO LE GUSTA SER GOLEADO POR PAPÁ MELGAR

Lo de toda la vida, un Cienciano faltoso y un FBC MELGAR goleando a su hijo Cienciano, ya son varias las goleadas que Cienciano se ha comido jugando en contra de Melgar y esta vez no fue la excepción. El primero lo puso Rivero de excelente Cabezaso, el segundo fue de Calcina, a quien la paternidad le ha caido a pelo y la Cereza en la torta la puso Zambrano, de excelente factura.

El partido lo comenzó dominando Melgar y todo hacía presagiar que en cualquier momento llegaría el primero, que tardó un poco; pero llegó... En la cabeza de Rivero estuvo el de la direferencia, en el minuto 27 Rivero recibió un excelente centro y este en su especialidad, el cabezaso, la puso muy al fondo del arco Rojo. El público festejo a rabiar la apertura del marcador y disipó toda la tensión contenida, pues hasta ese minuto, Melgar ya se había perdido claras ocasiones de gol.

Luego del gol de apertura, Melgar siguió intentando por el segundo; pero ya sobre el final de este periodo, los rojinegros sacaron el pie del acelerador y el ritmo de juego cayo en un bache de impresiciones y jugadas fuertes. En este periodo no se pudo aumentar en el marcador y se fueron al descanso con el merecido 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Melgar salió decidido a liquidar el encuentro y el encargado de pilotear los ataques fue el "Torito" Meza Cuadra, quien no anotó ningún gol; pero tuvo un excelente partido pues se comió, literalmente, la cancha, el ·Toro" jugó para el equipo y colaboró mucho para la goleada. Llegó el minuto 58 y un motivado Calcina coje el balón de cabeza y la manda a guardaral fondo del arco Cusqueño, golazo de Calcina y el festejo del balón debajo de la camiseta se volvió a repetir, pues al parecer el Arequipeño Calcina, esta más que motivado por la próxima llegada de su primer hijo, vimos en la tribuna a su esposa y a sus familiares que se confundian en abrazos y felicitaciones, por lo que el buen Calcina hacía en el campo, lamentamente, Edson acumuló su quinta amarilla y no estará en el próximo encuentro frente a los Aliancistas.

Con el 2-0, las cosas se tranquilizaron y Melgar le cedió el campo a los rojos, tal vez para provocar los contragolpes, pues el "Viejo" Jurado hizo entrar al veloz Zambrano, quien a pocos minutos de su ingreso recibió un balón en profundidad, el moreno salió disparado desde su campo, dejó atrás a sus marcadores, encaró solo al arquero y la hundió en la valla imperial, golazo de Zambrano señores, golasasazo!!! El moreno no sabía ni como festejar el tremendo gol que se mandó, la hinchada saltaba de alegría y se quedaba conforme con el resultado pues aseguraba los 3 puntos, que al final se quedaron en Arequipa y nos permite ascender en la tabla dejando atrás a Cienciano y Chalaco, ójala que frente a Alianza se consiga otro triunfo, que aunque dificil por la ausencia de Rodriguez y Calcina por acumulación de Calcina, pensamos que sus reemplazantes deben demostrar que estan para ser titular y este partido es la mejor oportunidad para mostrarle al técnico que quieren ser titulares.

Melgar formó así: Rodriguez, Vera, Aleman, Pereira, Garcia, Aubert, Novoa, Calcina, Yañez, Rivero, Meza Cuadra.

Este es Franco Sosa el Nuevo Volante Rojinegro, estuvo en el estadio acompañado de su esposa y de Leonel Rocco.

6 comentarios:

  1. disculpen quien es el nuevo volante, es uruguayo y viene del tacuarembo y de el futbol hondureño??

    ResponderBorrar
  2. como seguro lo vas a ver en los entrenamientos podrias informarnos como se desarrola en el campo ya que los videos del youtube son engañosos sino con el golazo de zambrano uno creeria que es un gran 9 jaja bueno ojala llege para aportar mas al equipo

    ResponderBorrar
  3. el es??

    http://www.youtube.com/watch?v=mPIbuAjIBb0

    http://www.youtube.com/watch?v=a-1LUymTdEc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=3O8CiHpFB8M&feature=related

    ResponderBorrar
  4. ESte franco sosa de la foto, no es el que jugó en el racing el 2008 (Back central), ni el que aparece en los videos de youtube . ¿De dónde se lo habrán pallapado?

    ResponderBorrar
  5. bien zambranito que golazo, como se sentita tu descubridor, entrenador, formador y papa, ivan saavedra, se debe sentir muy orgulloso de ti.
    gracias afis por haber tenido vision en ese chico.
    los hinchas te lo agradesemos.
    y de ojeda igual.

    ResponderBorrar
  6. cienciano tv papa aqp c roja cerro colorado

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!