slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 junio, 2010

LLEGÓ "EL SALVADOR", PRESENTARON A JURADO, NUEVO DT DEL FBC MELGAR

Dios no coja confesados con este señor "técnico". Acontinuación algunas declaraciones:

“Es como mi casa y por eso ya todos me conocen. Mi objetivo es apuntar a un sexto lugar y salir de esta mala racha que nos acompañó hasta el partido de ayer con Aurich. Ví un buen rendimiento del equipo muchas ganas de mis jugadores pero yo necesito más, mucho más compromiso por parte de ellos”, dijo Jurado.

Su primera práctica la dirigirá mañana martes a las 15:30 horas en el Club del Abogado, aún no ha definido el tema de los refuerzos y espera el apoyo de la afición arequipeña ante Cristal. “Si va a venir un jugador tiene que ser de muy buen nivel y tampoco que vaya a hipotecar el club con su llegada por lo que ese tema estará pendiente. Ojala la gente nos de todo su apoyo el domingo ante un Cristal que viene herido”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!