slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

06 diciembre, 2009

FBC MELGAR GOLEÓ 5-0 A UNIVERSITARIO, PARA QUE NUNCA TE OLVIDES GALLINA


El partido de hoy tuvo una estrella y esa estrella fue el Paraguayo Perez, jugador que anotó 4 de los 5 goles que hoy Melgar embocó en valla crema. El dominio del partido lo tuvo integramente el equipo rojinegro y se podría decir que universitario llegó unas escasas 3 veces; pero sin mucho peligro, los rojinegros se sirvieron un banquete a su antojo, pudieron ser 6, 7 u 8, cualquier resultado era dable para lo que se vió en el terreno de juego.

El quinto gol lo hiz el Pato Salas que también tuvo una muy buena performance; pero lo de Perez fué superlativo, tal vez Perez con esto está justificando su renovación de contrato, ojalá que en la campaña 2010. lo tengamos con las mismas ganas y sobre todo con la misma puntería a la hora de definir.

Melgar se despide de su hinchada de la mejor manera y este resultado permite que los aficionados por lo menos pasen una bonita Navidad por la cantidad de goles que el rojinego encajó. Siendo este el último partido del campeonato, solo nos queda esperar que para el próximo año se haga los correctivos necesarios para así poder tentar mejor suerte. La goleada alegra y sobretodo disipa un poco el sinsabor de una campaña paupérrima, goleadas como esta y sobre todo a equipos como este, gratifican tremendamente.


 Perez convierte el primero


 
 Ardiles es trabado por 2 cremas


 
Perez siguió festejando




Así festejó la hinchada




Miren a esta gallinita, rezando para que no le encajen más goles



VIDEO




5 comentarios:

  1. asi me gusta verte Melgar.... ojala seas asi todos los partidos. Por mas que digan que la U vino con suplentes, la casa se la respeta y que sepan que hay profesionalismo y amor a la camiseta en los jugadores.

    ResponderBorrar
  2. Claro pues mistiano, si ellos se creen grandes tienen que ganar hasta con el C; pero este no es el caso, no se si las gallinas siquiera tengan equipo A, hoy le ganaron a los aliancistas; pero no se vio nada de futbol, solo el resultado y ya está, más nada, a mi me daría vergüenza salir campeóm con un equipo que no juega a nada.

    Además, nosotros también les jugamos una vez con juveniles y en Lima y solo nos ganaron 2-1, es más estuvimos más cerca del triunfo, solo q la inexperiencia de los nuestros nos pasó factura, asi es que no vengan con excusas tontas, o son o no son...

    ResponderBorrar
  3. omzas hubiera sido bacan que hubiese ido mas gente pero igual estuvo buena la fecha. inolvidable.

    ahora falta la goleada historica en la lema" y darles Gallinazo a propo tengo unas canciones que me gustaria me den su opinion que dices?

    ResponderBorrar
  4. Si claro, hay un link donde estan las canciones de la barra, derrepente ahi puedes agregar tus canciones para ver de dice la gente...

    ResponderBorrar
  5. denven tarerselo a cavallo a orejuela a gozales vigil y ala ra na huertas ellos todavia no firmaroon contarto serian buenos refuerzos para el 2010

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!