slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 diciembre, 2009

COPA MACOM: WHITE STAR CAMPEÓN CATEGORIA 91


White Star Campeón
 
El equipo de White Star hoy se coronó campeón de la Copa Macom, Categoría 91. El equipo de la Estrella Blanca sorprendió a un Melgar dormido; pero sobre todo mal conducido, pocas veces hemos visto que un equipo dispute una final con 3 volantes y sobre todo con su mejor jugador en Banca.

FBC MELGAR 91


Lo de White Star es digno de destacar pues también disputaron la final de la categoría 92 y en la categoría 91, no se amilanó y derrotó al Melgar por un claro 3-1. En este equipo destacó cláramente el chiquito Joel Ravello un volante que tiene un dribling endiablado y que maneja bien el medio campo, este jugador se cansó de poner pases gol y hasta se dió el lujo de hacer un gol de tiro libre. Otro que destacó fue el jugador número 9, de buen biotipo y apodado "Toffee", este jugador goza de un potente disparo de larga distancia y mucho criterio para tocar el balón.


Tiro libre ejecutado por Ravello, que después se convirtió en gol


Lamentablemente Melgar para este partido se desinfló. Hay que condenar la falta de compromiso de algunos jugadores que solo juegan para su lucimiento personal y no en función de equipo, tal es el caso del volante André Galdos que como volante no suelta nunca un balón para sus delanteros y siempre se queda como delantero, despreocupándose de la marca y de las funciones que le competen. También es de lamentar la ausencia de jugadores suplentes en el equipo, pues hoy solo hubo un hombre en banca y ese fue Roberto Huanca, que siempre fue titular y demostró que es el único hombre con capacidad para hacer goles en esta categoría, para su buena suerte tuvo que salir lesionado un delantero, acción que le valió para que haga su ingreso y le de potencia y calidad al ataque rojinegro, que cuando iban 2-0, Huanca hizo el descuento tras jugada personal y minutos después, también estuvo en sus pies el empate, pero el arquero de White estiró la pierna y ahogó el grito de gol.

Desde este Blog no nos queda más que felicitar al equipo de White Star está haciendo un buen trabajo con sus divisiones menores y que ojalá que para el próximo año nos muestren más jugadores, que los que ya nos han mostrado.





Joel Ravello fue el jugador del partido

 
Roberto Huanca recibe la Copa por el segundo lugar de manos de Henry Bustinza

5 comentarios:

  1. Felicitaciones al White Star y a seguir trabajando que solo asi se logra objetivo

    ResponderBorrar
  2. transportes es mejor k los dos juntos

    ResponderBorrar
  3. Amigo
    Ojala que Transportes del Carpio se arme mejor para el proximo año y sigan trabajando que han sido grandes animadores del torneo. De esa forma tendran ventaja respecto a sus rivales. Recuerden que Uds mostraron al chico Valdez que ya esta en la profesional

    ResponderBorrar
  4. mucho hablas de roberto huanca ademas traen al coladera del julio 3er arkero de la profesional argollaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. kE HuBUenOs Yo EH siDO dE La cATegoRIa 91 dE MelGar Pero NO sE KIenEs SOn eStOs mALoS !!!

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!