slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 septiembre, 2009

VILLANUEVA EL KAMIKAZE DE LA CONAR, FBC MELGAR EMPATÓ CON ALIANZA SULLANA

Del partido esta de más hablar, el único protagonista de ayer fue el Kamikaze de la CONAR, el árbitro Villanueva, quien se encargó de llevar a ambos equipos al empate, otro resultado diferente no se hubiese podido dar pues cuando un arbitro viene parametrado no hay vuelta que darle, este un resumen del juego del árbitro:

- Primero cometen una fuerte falta por detrás al Pato Salas, lo levantan y el arbitro solo cobra foul, cuando minutos después Carasa va fuerte al balón, puro balón, y el árbitro saca roja directa.

- El juez de línea escucha un comentario en la banca, ohhh, prodigioso oido, llama al árbitro y expulsa al Cachete, que estaba en banca y al preparador de arqueros.

- No contento con ello en el segundo tiempo expulsó a Ferrari, por supuesta agresión, es decir a los de sullana no se los podía ni tocar.

- El arbitró redondeó su faena permitiendo toda acción de demora del juego, los de sullana hicieron tiempo todo el partido, Laura sacaba los tiros de fondo cuando le daba la gana.

- Los foul de Melgar eran sancionados con amarillas o rojas, sin embargo los de sullana patearon lo que quisieron y solo expulsaron a 2 de ellos ya porque tenía que compensar y seguro la conciencia le remordía en esos momentos.

Este accionar del arbitro no es sorpresivo, se estan cobrando el vuelto por el tema de la agresión a Pacheco, lamentablemente así funciona esta mafia y el presidente de esta ese tal Reategui, que validó un gol al Alianza Lima en el partido frente a Cristal, offside, clarisimo que Reátegui no quiso cobrar, vamos a ver si lo meten a la congeladora, claro esta que si no lo sancionaron a Pacheco, menos van a sancionar a su presidente.

CASO GARATE:

Ya este es un caso perdido, cuando alinea este jugador, prácticamente jugamos con 10, si yo fuera entrenador jugaría con 10 en lugar de alinear a este inoperante jugador, pues en lugar de colaborar, estorba o malogra las pocas jugadas que se pueden tejer.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Lo de Villanueva ya fue exagerado, y redondeando con lo de Reategui demuestra la crisis arbitral en la que esta el futbol peruano como consecuencia de las estupideces del incapaz mayor. El gol de Fleitas debio ser anulado, quizas el jugador de Alianza que se puso al frente de Reategui en plena jugada lo tapo pero tampoco lo justifica. Lo de Melgar no tiene nombre, y como bien dices "ya para compensar" (ya que el daño estaba consumado) tuvo que expulsar para pasar piola. Una verguenza total

    El rendimiento de Garate ha bajado muchisimo, y esta asi desde hace un buen tiempo, "Cachete" no puede hacer todo solo, Garate debe tener las horas contadas en el club.

    ResponderBorrar
  2. es una lastima que el futbol peruano esta como esta ( ultimos en sudamerica ) por la presencia de una dirigencia inepta, y corrupta y con arbitros mediocres. Si bien es cierto que el rendimiento de los jugadores es muy pobre, y no es culpa de los arbitros, en casos como este partido de melgar con alianza atletico se ve claramente cual es la mision de este arbitro villanueva. Impedir que ambos equipos sumen mas puntos teniendo en cuenta que el lider ( univerisario) no ha logrado ganar en su terruño.Pregunta:
    1)porque el arbitro Rivera no arbitra ningun partido de Melgar?
    2) porque arbitros como pacheco, Villanueva y REategui son constantemente programados en partidos claves, sin tener una buena performance?
    3) porque el tribunal de la CJ de la ADFP tiene fallos tan desiguales ante una falta muy parecida?
    ojo que los dirigentes de Melgar tambien tienen mucha culpa en esto, no solo por permitirlo, sino no hacer nada al respecto.
    Los arbitros saben bien que Melgar sin cachete no es nada. señores dirigentes porque no contratan delanteros con categoria? y el sr. Hidalgo cuando va a debutar? o es que lo contrataron falto de futbol o lesionado?
    ¡que paso con el apoyo a los jovenes arequipeños?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!