slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 septiembre, 2009

¿QUE REFUERZOS DEL FBC MELGAR?

La oficina de prensa del Club FBC MELGAR envió una invitación a los periodistas para presentar al comando técnico y "a los nuevos refuerzos", al parecer los dirigentes de Melgar quieren sacar Tïtulo de Payasos o es que acaso se quieren reir de la hinchada? que refuerzos van a ser Paul Rodriguez que hace 2 años que no juega y que tiene más de 38 años, encima el génio del Técnico lo va a juntar con la "macha" Zevallos que juntos pasan los 70 años, que divertidos que a veces se tornan estos dirigentes del Melgar...

Otro de los maravillosos "Refuerzos", es un tal Fajardo que solo lo conoce, su mamá y su papá, ¿De donde nos sacaron semejante jugadorazo?, la verdad que esta medio raro todo esto y nos molesta de sobremanera pues, todavía estamos cerca de una Sudamericana y lo ideal hubiese sido que se traigan tres refuerzos de nivel y que verdaderamente refuercen al plantel; pero estos mamarrachos que trajeron, lo único que harán es postergar a los juveniles que estan intentando buscarse un cupo en el primer equipo.

Ahora, la invitación también incluye la presentación del nuevo técnico... Miren, si los Argentinos creen que porque Maradona fue buen jugador debería ser buen técnico y ahora la realidad les esta dando un portazo en la cara, imaginense que pasará con Flores, es cierto que este estudió para tecnico; pero no significa sea bueno.

2 comentarios:

  1. ojala que las consecuencias sean demasiada tarde dirigentes de futbol por donde..

    ResponderBorrar
  2. ojañla no lleven en su conciencia si melgar descienda y los hinchas lo declaremos personas no gratas como juvenal silva,piensen en melgar y no ahorrar para su bolsillo que las consecuencias puede ser tragica para ustedes dirigentse de pacotilla.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!