slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

04 septiembre, 2009

LUIS "PUCHITO" FLORES DEJÓ COBRESOL PARA HACERSE CARGO DEL FBC MELGAR


Antes que todo queremos dejar sentada nuestra posición respecto a esta contratación, Luis Flores a nuestro parecer no es técnico para Melgar, nunca lo fué y ahora tampoco lo será, porque si hay algo que hace buenos a los aprofesionales, no es solo su conocimiento, sino la personalidad que uno tiene en su profesión y Flores, como jugador fue un total pecho frio y habla poco, justamente estas características son las que hacen exitoso o no a un técnico, se imaginan a Puchito guapeando a Ferrari? o al Cachete?, esto será una Utopia, lamentablemente, Puchito será un pelele al que los referentes le van armar el equipo. Queremos dejar bien claro nuestro total rechazo a esta contratación y ojalá el tiempo no nos de la razón y al final del campeonato estemos llorando sobre la leche derramada. Ahora, viendolo desde el punto de vista técnico, les pregunto: ¿Cobresol es una maquinita? ¿Tiene este equipo un patrón de juego definido? ¿hace jugadas de laboratorio? nooo, nada de eso, Cobresol esta puntero porque tiene mejores jugadores que los demás, ustedes creen que Puchito, con los jugadores que tiene Melgar, revertirá la situación, lo veo dificil, muy dificil, que Puchito pueda levantar este equipo, porque este equipo, más que esquema táctico, necesita motivación.

A continuación les presentaremos una Nota de prensa enviada por el Club Melgar, donde confirma la llegada de Flores al equipo de todos los Arequipeños.

NOTA DE PRENSA FBC MELGAR:

Está en su casa. Luis “Puchito” Flores Villena empezó su trabajo como nuevo entrenador del FBC Melgar acompañado por el preparador físico Fredy Prado Orellana; su asistente Ernesto Vera Medrano y el preparador de arqueros Ricardo Medina Rueda.

En las instalaciones del club Melgar el nuevo comando técnico ordenó la evaluación física y medidas antropométricas de todos los jugadores, para mañana empezar a realizar los trabajos de campo desde las 09:00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.“Para mí es un gusto enorme volver a estar en esta institución que tanto quiero y de la cual soy hincha. A mis jugadores les digo que vengo con muchas ganas de trabajar duro para lograr los objetivos. Les pido su mayor empeño y disciplina por sobre todas las cosas. Es importante ser buenas personas y a la vez buenos jugadores.Esperamos el respaldo de nuestra hinchada en el estadio durante la liguilla

Así se inicia una nueva etapa en el FBC Melgar, buscando la ansiada clasificación a un torneo internacional con el apoyo de nuestra gran hinchada desde las tribunas.

3 comentarios:

  1. y este tipo tiene experiencia como técnico?

    ResponderBorrar
  2. luis puchito flores fue un regular jugador de Melgar, posteriormente se hizo tecnico y muchas veces que Melgar estuvo a punto de descender, lo saco a flote; es decir es un entrenador " salvavidas" y muchas veces gracias a´su trabajo se logro recuperar al equipo para dejarlo a media tabla.
    Sin embargo para lograr un campeonato o una clasificacion a la sudamericana no lo sabemos, es cierto que ha mejorado bastante con el Cobresol al cual lo tuvo puntero de la segunda,pero no se si le alcanzara para este reto mas dificil.
    Los dirigentes optaron por la trnaquilidad del CAchete y del grupo con este entrenador, ojala el Cachete sepa retribuir con goles ( incluyendo a la U ) para que melgar y todo el resto del equipo puedan sentirse respaldados, ya que se supone que Cachete debe jugar sin presiones, y tiene que ponerse en buena forma fisica.Sobre los refuerzos realmente no son nada del otro mundo, pero ojala respondan y se pueda formar un buen grupo para clasificar a la sudamericana.

    ResponderBorrar
  3. Raul, si tiene experiencia pero eso no significa que sea buen técnico, casi toda su carrera se ha pasado dirigiendo a equipos de segunda división, una vez dirigió a Melgar; pero sin ningun suceso, por eso me da miedo su presencia ahora.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!