slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 septiembre, 2009

SE HIZO EFECTIVA LA INJUSTICIA, FBC MELGAR JUGARÁ 2 FECHAS SIN PÚBLICO

Justamente por este tipo de injusticias es que el país se torna polarizado, pues la justicia no es la misma para todos, la sanción previa que obtuvo el FBC MNELGAR por la agresión al Nefasto Pacheco, se ratificó y por ello este fin de semana Melgar tendrá que jugar sin el aliento de su público.

La decisión del la comisión de la ADFP, fue tan injusta que periodistas como Alberto Beingolea la repudiaron y argumentaron cosas como que porque a Mendaña, por ejemplo, lo sancionan 2 fechas, cuando por una falta similar, este mismo personaje fue sancionado 6 fechas, claro que esas 6 fechas se las dieron cuando jugaba en un equipo de pronvincia; pero ahora trabaja en la u ¿no?, otra cosa que argumentó el comentarista deportivo es que a Alianza solo lo sancionaron una fecha; pero no le quitaron la asistencia de público, solo sancionaron el estadio y estos se fueron 4 cuadras mas allá y jugaron con público en el nacional de Lima. Ahora, al Chorrillano le ponen solo una fecha por irse de boca contra el arbitro, cuando a Ferrari le dieron 2 y a Rodriguez lo sancionaron con un video, en fin ¿Que esta pasando en la ADFP? lamentablemente, esta es una de las tantas cosas que esta fallando en nuestro fútbol y así nunca vamos a salir del sub-desarrollo futbolistico.

A pesar del cierra puertas del Monumental, la hinchada esta pensando asistir a las afueras del estadio para ver el partido vía pantallas gigantes, ójala que esta actividad se dé y demostremos a los centralistas, que Arequipa se respeta. El partido frente a los Sullaneros será a las 11:15am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!