slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 septiembre, 2009

BRASIL ES EL MEJOR DEL MUNDO, DERROTÓ A ARGENTINA 3-1 EN ROSARIO


Que duda cabe que Brasil es hoy por hoy el mejor equipo del mundo y hoy lo demostró, bailando a los Argentinos en la ciudad de Rosario con goles de Luisao y Fabiano. Brasil debe ser, junto al Barza, el equipo que mejor futbol nos ha regalado este año, que manera de jugar de los brasileños, ver jugar a Robinho, Kaká, Fabiano, la verdad que es un espectáculo, este es el tipo de partidos que uno no quisiera que acaben nunca.

Argentina, salió desde el minuto inicial a buscar el resultado, empujado por su localía y el típico orgulllo argentino; pero poco a poco el carro se fue parando ante la mejor dispocisión táctica de los verde amarillos, que no solo los superaron tácticamente sino que individualmente era más lo que mostraba Robinho, Fabiano y Kaká, que lo que intentaba hacer Messi, este nunca tuvo marca personal, lo marcaban en postas y Messi desapareció, el otro albiceleste que intentaba hacer algo diferente era Dátolo; pero era presa fácil de la red defensiva que puso Brasil.

Vino el primero por intermedio de Luisao y los Argentinos se tocaron de nervios y comenzaron a errar muchos pases, ya las ideas eran escasas y los brasileños comenzaban a hacer suyo el clásico Sudamericano. Luego vino el segundo de Fabiano, que solo tuvo que empujar el balón ante manotazo del arquero argentino, Maradona se quería morir, estaba haciendo pasar a su público la peor vergüenza que un hincha de Fútbol puede tener, es decir que el clásico rival, le pinte la cara en su propio estadio.

Llegó el descuento argentino y a minutos Brasil volvió a sentenciar, un excelente contragolpe comandado por Kaká, habilita genialmente a Fabiano, que con la sutileza que caracteriza a los Brtasileños, puso el balón sobre el arquero y golazo señores, debo reconocer que soy un admirador de fútbol brasileño y para mi este triunfo ha sido un éxtasis total pues Brasil ganó con mucho Fútbol, contundencia y categoría, aquí tenemos al próximo campeón del Mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!