slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 noviembre, 2013

FBC MELGAR VS ALIANZA, NOS TOCÓ HACER EL PAPEL DE AGUA FIESTAS

Teniendo en cuenta que nuestro equipo ya no lucha por nada en este campeonato, ya que el descenso está lejos y la posibilidad de jugar un torneo Internacional también, este partido contra Alianza se presenta como una bonita oportunidad para aguarle la fiesta a los Grones, pues estos aún están esperanzados en alcanzar a los cusqueños del Garcilaso.

Este partido frente a los aliancistas va este Domingo a las 3:30pm en el Estadio Melgar, creemos q este recinto quedará chico pues Melgar viene de ganar espectacularmente en Trujillo lo cual hace que la hinchada se emocione y busque seguir disfrutando de triunfos y que mejor que ganarle a este equipo de Alianza que ya se ha convertido en caserito para ganarle. Se disfruta mucho ganarle a este tipo de equipos!!!!

1 comentario:

  1. mira si lo miramos friamente el partido para ganar lo estaba q nesesidad de meterle un puntaso te niendolo un compañero a lado el jugador alianzista no tiene hambre de gloria ejemplo basan lo tiene todo el potencial pero si jugaran en contra jugarian su mundial

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!