slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 octubre, 2013

FBC MELGAR VS CRISTAL, DE ALTO VUELO

Se juegan muchas cosas en el partido que mañana a las 13:15 horas disputarán FBC MELGAR y Cristal, prueba de ello es que el partido se comenzó a jugar desde el día de hoy Sábado, misteriosamente en el partido Pacífico - Garcilaso, los locales recibieron una ayudita para tumbarse al puntero del grupo, resulta que Arellanos cobró un penal a favor de Pacífico, ejecutó Cantoro y tapó Carranza; pero... oh sorpresa el juez de linea invalidó la acción e hizo repetir el penal por supuesto adelantamiento del arquero.

Melgar viene de ganar con contundencia a Comercio y en calidad de visita, lo cual nos presenta como favorito para ganar el partido de mañana; pero viendo lo sucedido hoy en el partido de Pacífico, preocupa que los visitantes vengan con árbitro de cabecera.

Lo normal sería que mañana no tengamos ningún problema para derrotar a un Cristal que no da la talla, que arruga cuando se le pone la pierna fuerte, esperamos que nuestros jugadores se acuerden como jugaron en ese partido contra Pasto y verán que el triunfo y el buen fútbol estarán asegurados.

La ausencia de Zúñiga no preocupa tanto pues en su reemplazo tenemos al buen Cuesta, quien jugando de 9 neto ha demostrado que tiene demasiados argumentos para definir.

Cabe señalar también que el club esta organizando una Rifa Pro Remodelación del local Social y venderán las rifas mañana, aprovechando la masiva asistencia de la hinchada rojinegro. Todos al Estadio que el equipo necesita nuestro apoyo!!!!

1 comentario:

  1. Ningún técnico peruano es para el Melgar. Melgar necesita un técnico de Aqp estudioso que se actualice. O un dt extranjero del Sur...

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!