Teniendo en cuenta que nuestro equipo ya no lucha por nada en este campeonato, ya que el descenso está lejos y la posibilidad de jugar un torneo Internacional también, este partido contra Alianza se presenta como una bonita oportunidad para aguarle la fiesta a los Grones, pues estos aún están esperanzados en alcanzar a los cusqueños del Garcilaso.
Este partido frente a los aliancistas va este Domingo a las 3:30pm en el Estadio Melgar, creemos q este recinto quedará chico pues Melgar viene de ganar espectacularmente en Trujillo lo cual hace que la hinchada se emocione y busque seguir disfrutando de triunfos y que mejor que ganarle a este equipo de Alianza que ya se ha convertido en caserito para ganarle. Se disfruta mucho ganarle a este tipo de equipos!!!!
mira si lo miramos friamente el partido para ganar lo estaba q nesesidad de meterle un puntaso te niendolo un compañero a lado el jugador alianzista no tiene hambre de gloria ejemplo basan lo tiene todo el potencial pero si jugaran en contra jugarian su mundial
ResponderBorrar