slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 noviembre, 2013

FBC MELGAR 1 - ALIANZA 1, HICIMOS RESPETAR LA CASA


FBC MELGAR 1 Alianza 1, hicimos todo para ganar y al final tuvimos que conformarnos con un empate. Melgar jugó mejor, no cabe duda, hasta los parcializados periodistas limeños lo dicen, hubiese sido muy injusto quedarnos sin puntos.

En el primer tiempo dominamos; pero no tuvimos ocasiones claras de anotar, Aubert una vez más desperdició contragolpes que pudieron haber tenido un mejor final, el Cachete Zuñiga se estaba jugando un partidazo, al igual que Bezruck y Chirinos, Cuesta estaba inusualmente impreciso; pero igual con todos los males que nos aquejaban lográbamos maniatar a los visitantes, impidiendo que pudieran acercarse a nuestro arco. La más clara del primer tiempo la tuvo Aubert que se encontró un balón en el área grone, este se internó y lo trabaron (me queda la duda si fue penal).

En el segundo tiempo seguimos con el dominio, los visitantes hicieron algunos cambios que lograron hacer mejorar su ofensiva, era un partido de ida y vuelta, ingresó Frontán para nuestros colores y las ocasiones de gol comenzaron a aparecer. En un contragolpe bien ejecutado, desborda Cuesta, este cede para Frontán, que ya pisaba el área. Frontán, inteligentemente hace una finta y deja pasar el balón que encontraba solo a Zuñiga, quien con inmejorable posición se falla la alegría de toda una ciudad. minutos más tarde el fútbol castiga y Alianza luego de una pelotera convierte el primero, el balón no tocó malla; pero encontró a Butrón dentro del arco y no pudo evitar el injusto gol.

Cuando corría el minuto 89, un excelente desborde de Frontán (nuevamente) lleva a su marcador hasta la última linea, saca una pelota en diagonal hacia atrás, encuentra a Cuesta bien ubicado, este aprieta el gatillo y coloca la pelota en un ángulo, desatando la locura generalizada, gooooollllaaaazzoooooo de Melgar!!!!!! la justicia se hacía presente en Mariano Melgar, la gente estalló de júbilo, la emoción era contagiante, se coreaba el clásico: "Llora, llora cagón" era una fiesta indescriptible, mientras se festejaba y cargaba a los grones, Aguirre recibe un excelente pase del recién ingresado Anderson, el grone coloca por un costado de Butrón; pero felizmente para nuestros intereses, choca al palo y el balón se va por un costado. Se quedaron con el grito en la garganta y acto seguido se continuó con el desafiante Llora, Llora Cagón!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!