slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 noviembre, 2012

TODO EL AÑO LOS TUVIMOS DE HIJOS, MELGAR 2 - ALIANZA 0

La cereza que necesitaba el pastel se dió el día de ayer, a ritmo de entrenamiento les metimos 2 golazos a los aliancistas por intermedio de nuestro nuevo goleador Bernardo Cuesta, que acabò con 7 goles en el Campeonato en tan solo 11 partidos.

La fiesta estaba cantada, tan solo llegando al estadio se sentìa esa sensaciòn de gloria, esa sensación de festejo, esa sensación de un pueblo que quería festejar. Esos 25 mil Arequipeños que acompañaron al Dominó el día de ayer gozaron con cada ataque, cada falta, cada toque.

Melgar ya esta en la Sudamericana y es momento de festejar y preparar la campaña 2013 que me gustaría sea mejor que esta, es decir que el próximo año debemos aspirar a luchar por el campeonato, esperamos que la administración temporal haga los esfuerzos necesarios para mantener por lo menos al 70% del plantel y reforzar al equipo con jugadores con sed de Gloria, por lo pronto, este plantel 2012 ya hizo historia en nuestro club y con ello han logrado la inmortalidad pues siempre serán recordados. Gracias a Todos!!!!!

1 comentario:

  1. por fin se pudo clasificar a un torneo internacional. felicitaciones a todos. Ahora toca prepararnos para el proximo ano, que tiene que lograrse mas que este ano, es decir, crecer como club, como equipo, futbolisticamente y administrativamente tambien. Debemos hacer un buen papel en la sudamericana y aspirar a pasar a la siguiente ronda, por lo menos. y este 2013 quedar entre los tres primeros para ir a una Libertadores. Preparar mejor a nuestras canteras.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!