slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

02 diciembre, 2012

JULIO ZAMORA YA FIRMÓ POR MELGAR

Luego de dimes y diretes de que norenuevo, ya renové, falta poco para renovar, etc etc Finalmente estoy en condiciones de confirmarles que Zamora ya firmo por Melgar y la Pretemporada comienza el 5 de Enero.

Esperamos que se hagan las contrataciones idoneas y sobre todo pensando que debemos hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Es verdad que dinero no hay; pero hay maneras de armar planteles competitivos. Ya lo han demostrado varios equipos.

1 comentario:

  1. por fin se logra algo de tranquilidad. En realidad, los hinchas de Melgar no sabemos nada con respecto a los planes de la administracion temporal. Seria bueno que los senores de Vidal y Carrizales, expliquen cual es el objetivo de este ano. Es solamente lograr disminuir la deuda con la Sunat o tambien hay ambiciones deportivas de por medio?. se apoyara a los semilleros de Melgar? que objetivos a corto y mediano plazo tenemos? que papel cumpliremos en la copa sudamericana? se esta reforzando el plantel para eso? son muchas las preguntas, y muy pocas las respuestas. Ojala algun periodista arequipeno pueda viajar a Lima y entrevistarse con este senor Ballesteros y ver cual es la planificacion de Melgar para el 2013.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!