slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

Twitter

19 diciembre, 2012

CONFERENCIA DE CARRIZALES & VIDAL DEJA DUDAS

La verdad que no se por donde empezar esta publicación, pues lo escuchado hoy me dejó muchas dudas, yo esperaba escuchar cosas concretas; pero es más de lo que ya dijeron en la Asamblea de Socios, derrepente para el que escucha los planteamientos de la Administración Temporal por primera vez les resultará novedoso; pero para quien escribe solo es la reiteración de lo escuchado en ese entonces.

Bueno, empezaremos por lo que más le interesa al hincha de a pie, es decir, que jugadores tenemos? Balta, Salas, Aubert, Garcia (esta a punto de firmar) Carvallo, Calcina, Ojeda, Yañez, Meza Cuadra, Cuesta (Dará su respuesta hoy) ya son jugadores de Melgar. Los Juveniles Corrales, Renato Valdivia, Rogelio y Chavez también tienen contrato. Los Arqueros Begazo, Medina y Paz completan la lista. El caso Di Cosmo esta complicado pues esta pidiendo mucha plata; pero indicaron que traeron uno mejor que él.

Sobre los refuerzos indicaron que la proxima semana se dará a conocer con los que ya se arregló incluyendo el Argentino (Volante) que prácticamente es un hecho se vista de rojinegro. Como veran hay mucho hermetismo, los datos se sueltan con mucho cuidado y este proceder lo han expolicado una y otra vez, aducen que serán una Administración poco mediática.

Otra de las coss que anunciaron es que se pedirá el Estadio Melgar bajo la modalidad de Cesión en Uso, esto mediante un patronato liderado por la municipalidad provincial. Indicaron también que se formará un Semillero Regional, que saque jugadores no solo para Melgar sino para los otros equipos de la región y que para este fin se tomará como modelo la escuela Europea.

Se le preguntó sobre los sponsors e indicaron que han conversado con varios grupos empresariales que estan interesados en invertir en Melgar; pero para ello se tiene que presentar un plan a largo plazo, es decir un plan de unos 5 o 6 años, no especificaron que empresas son estas.

En general Carlos Carrizales fue muy meticuloso y cuidadoso en soltar cosas concretas, siempre habló a grandes rasgos, no fue muy puntual, lo rescatable es que hay toda la buena inteción de llevar el club de una manera seria y ordenada, tal vez esta gente todavía no ha concretado nada de lo que pregona; pero esperamos en el corto plazo vayan finiquitando todo lo planteado, ya que esto llevará a Melgar a un nivel institucional que poca se imagina.

Por mi parte todavía les doy el beneficio de la duda, no quiero ponerme negativo, quiero creer que concretarán todos los proyectos; pero también debo decir que todo tiene su límite, por lo pronto se deberían enfocar en presentar un equipo respetable y que nos haga soñar con que por lo menos podremos pasar una fase de la Copa Sudamericana.

PD. No invitaron a ningún socio, solo estuvieron empresarios y algunos periodistas, estuvo Anival Calle y su papá, lucho Ortiza, Angel Fernandez Davila y Leyton; yo ingresé porque no saben como pesa el fotocheck de mi empresa ;-)

6 comentarios:

  1. Ha sido la misma charlataneria de hace meses. Yo creo que es puro verso mientras dilatan el tiempo para cobrar sus 40,000 dolares mensuales... El unico que gana es el chato expositor

    ResponderEliminar
  2. SOY HINCHA ROJINEGRO. Amigo, no creo ser ofensivo si digo que estos abogados sólo piensan en el dinero. Se les hizo realidad sus sueños gracias a melgar. Cómo es posible que les adeuden a los jugadores y ellos estén al día en sus pagos?. Gracias a tu fotocheck ingresastes a la conferencia, eso quiere decir que no quieren escuchar al hincha de a pie. A estas alturas ya las cosas deberían estar claras, pero en fin, a nosotros sólo nos querda esperar. Recuerda que los abogados hacen si hay plata, primero los honorarios, luegon existen.
    Cambiando de tema, encontré en una revista OVACIÓN que en el año 1973, Melgar se enfrentó con la slección argentina y que fue televisado por el canal del estado. No aparece nada del resultado. Hay que recordar que en ese año melgar tenía uno de los equipos más poderosos del descentralizado. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu intervención, aunque no concuerdo con lo que dices respeto tu opinión. Soy muy joven no viví esa epoca del 73, solo se que en el 71 fuimos campeones de la Copa Perú, intentaré buscar el dato que me pides, un abrazo!!!!!

      Eliminar
  3. los administradores temporales no pueden ganar mas alla del 10% del total de ganancias del club. Es la unica noticia positiva, pues si quieren llevarse billete tendran que ingeniarselas para que el club reciba mas utilidades. Ellos como administradores y no hinchas solamente piensan en como generar dinero, pero deben tener en cuenta que lo deportivo tambien es muy importante. si el equipo no rinde y no gana nada, hay menos hinchada y por ende menos ingresos.Si el equipo hace una buena campana en la Sudamericana y en el torneo local. la gente ira mas a los estadios y se generaran mas hinchas y mas ingresos. Nadie quiere un club mediocre que no consiga nada, pues sino esta destinado a desaparecer. Si arriesgan con buenos jugadores, la cosecha sera mejor y por ende el club crecera mas. ESto es algo que deben comprender los administradores. Arequipa merece un club melgar protagonista y campeon.

    ResponderEliminar
  4. melgarnews te pido puedas actualizar tus comentarios en relacion a la situacion de Melgar en este momento.

    ResponderEliminar
  5. A mas tardar mañana actualizo.

    ResponderEliminar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!