slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 noviembre, 2012

FBC MELGAR 2 - LEÓN DE HUÁNUCO 0, LA SUDAMERICANA SE COMIENZA A TEÑIR DE ROJO Y NEGRO

El de hoy era uno de esos pártidos que no se podía perder y nuestros muchachos lo entendieron así, por ello, salieron al campo decididos a que los 3 puntos se queden en casa. El 2-0 es un score justo ya que solo en el primer tiempo tuvimos las mejores oportunidades de gol, no así en el segundo, ya que los de Cardama también se pusieron a jugar y cerraron espacios, Melgar se dedicaba solo a rotar el balón buscando el dominio del partido.

Los goles de Melgar los hicieron Ojeda y Meza Cuadra respectivamente, el gol de Ojeda fue de puro macho ya que lucha el balón al borde del area, gana por fuerza, se interna en el area, cubre el balón y saca un misil que deja parado a Flores. El gol de Meza Cuadra fue con un poco de fortuna ya que el balón rebota en un defensa Huanuqueño que desvia el balón y confunde al arquero, el partido con este segundo gol, prácticamente estaba liquidado a penas iniciado el primer tiempo.

Lo que sucedió en el segundo tiempo fue más, un manejar el partido y acomodarlo a nuestros interéses, lo más relevante de este periodo fue la desafortunada lesión de Carvallo (esperamos no sea de consideración), quien aparentemente se estiró.

Son tres puntos que nos ponen cada vez más cerca de la soñada clasificación a un torneo Internacional y que ponen contentos a todos los Arequipeños. Gracias Melgar!!!!

1 comentario:

  1. vamos melgar es hora que en estos tramos finales demuestres que si puedes jugar un torneo internacional.La tabla sigue muy apretada, y faltan 5 finales para lograr el objetivo. Tambien preocupa, que esta haciendo la administracion temporal de Melgar, no se sabe nada, sobretodo la planificacion para el proximo año. ES necesario un plan bien organizado para seguir siendo protagonistas y lograr el ansiado titulo para una Libertadores, ademas es necesario planificar las reservas, y los semilleros de melgar, aparte de resolver el tema con Zamora y los jugadores que se quedaran para la proxima campaña.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!