slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 noviembre, 2012

FBC MELGAR EMPATÒ 1-1 CON BOYS EN EL CALLAO

A pesar de que jugamos con un muerto, es decir un descendido, el partido se presentó como muy difìcil, ya que Boys salió a mostrarse, propuso un juego de marca a presión con jugadores que me imagino tienen todo el deseo de mostrarse para que el próximo año no tengan que jugar en segunda división.

En parte también nuestro equipo colaboró para que Boys se envalentone, ya que nuestros jugadores no tomaron el toro por la astas y salieron muy especulativos, osea a ver que pasa...

Este Boys es lo más débil que he visto en el campeonato y sin embargo se dieron maña para adelantarnos en el marcador, cosa que complicó aún más nuestra displicente forma de afrontar el encuentro. Felizmente sobre el final del partido, Federico García tuvo que disfrazarse de 9 y poner en orden las cosas. El punto logrado sirve; pero creo yo que si tomabamos en serio este partido los 3 puntos nos hubieran puesto en inmejorable posición para clasificar a la Copa Sudamericana.

Nuestro próximo rival es Alianza Lima, este Miercoles a las 7:00pm en Matute, partido que fue postergado por la Selección. Esperamos que este partido si se tome en serio, ya que también es ganable. Los tenemos de hijos...

3 comentarios:

  1. y el empate con Alianza fue provechoso para sumar puntos, pero el partido no me gusto. Estuvimos muy metidos atras, y eso es peligroso pues no siempre se puede defender los 90 minutos. ahora nos toca ganar los dos partidos de local y si fuera posible robar algun punto en Trujillo para poder estar en la sudamericana.

    ResponderBorrar
  2. muy contentos luego del triunfo ante Union Comercio, podemos decir que ya estamos en la sudamericana. Creo que es Vox Populi que estamos contentos con el trabajo del negro Zamora, y decirles a los administradores que hagan el esfuerzo por renovarle el contrato, pues se lo merece. Igualmente a los refuerzos que lo hicieron bien. Falta reforzar la defensa.

    ResponderBorrar
  3. Creo que todos estamos contentos con la renovacion de Zamora, y su cuerpo tecnico. Esperamos que los jugadores referentes tambien renueven para el proximo ano. Sin embargo, preocupa que no tengamos un proyecto para divisiones inferiores, y no se contrate un tecnico para este fin. REcordemos que esto es el futuro y no hay que descuidarlo. Ahora tenemos que preocuparnos en tres frentes: el campeonato 2013, la copa sudamericana (para hacer un buen papel y no quedar ultimos como siempre) y las divisiones inferiores.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!