slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 octubre, 2012

SE RESISTEN A PERDER LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

A continuación les voy a mostrar una entrevista al ex- Presidente; Pero quiero que me digan si no notan un tufillo a revancha? o a que la gallinita de los huevos de oro se les va? Esta es la primera parte de una entrevista que aclara muchas cosas, sobre todo el afan de confundir de este señor para que le devuelvan el club, le digo que le devuelvan pues este señor se cree el dueño de Melgar y solo acepta como socios a sus amigos, los demás socios no tenemos derecho a presentar nuevos socios, ellos si, con el fin de que año tras año tengan las elecciones ganadas, por eso quiere recuperar el club.
 


En esta segunda parte se echa flores por la campaña... Acaso no es cierto que el equipo recien mejora en la liguilla con la llegada de los refuerzos? Cuando ellos ya no eran directiva. Quien trajo a Amerise y viajo con la plata del club par a verlo en Argentina? Quien trajo a Carboni que ya no juega y gana suledo de extranjero al igual que Pietravallo que también estaba en banca, acaso esos sueldos no son pérdida para el club. Ahora da a entender que Carrizales se quiere convertir en el segundo acreedor, ojala que le entablen una denuncie por Difamación a este señor porque esta acostumbrado a acusar a sus rivales sin ninguna prueba. Segunda Parte

2 comentarios:

  1. el mejor acierto de bustinza es haber traido a Zamora

    ResponderBorrar
  2. como dice el expresidente del melgar si hay que reconocer algo de su directiva es que lo trajeron al entrenador zamora y su equipo de trabajo, pero que necesitaba un cambio el club si tenia que darce asi se podra poner en orden todo lo que dejaron las otras directivas. gracias sr. bustinza por que el triunfo de retornar a la copa tambien es merito de ud.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!