slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

18 noviembre, 2012

EN EL 2013 NUESTRO FBC MELGAR JUGARÁ LA SUDAMERICANA

Un anhelo que a titulo personal esperaba hace mucho tiempo, ver al equipo de mi vida en un torneo Internacional era algo que me quitaba el sueño, era algo que anhelaba con tanta fuerza, que estos últimos partidos del campeonato los viví inténsamente, por lo menos hace 5 fechas venimos jugando finales y todas las ganamos, hace muchos años que no veía un Melgar tan ganador y tan apabullador (sobre todo de local). Hoy perdimos con Vallejo; pero igual clasificamos pues se dieron otros resultados y es que cuando las cosas estan para tí, se dan como sea.

Hay que reconocer que Zamora hizo un buen trabajo en nuestro equipo y gran parte de este logro se lo debemos a él, pues le dieron poco material humano; pero sin embargo Zamora logró cambiar la mentalidad conformista del año pasado, por una mentalidad ganadora, propia de la mística Argentina, que desde chicos les enseñan a no arrugar con nadie y es justamente esta forma de pensar la que gracias a Dios nos ha llevado a la gloria de ver a nuestro equipo entre los grandes de Sudamerica.

Con la renovación de Zamora, la cosa en el 2013, puede pintar vpara mejor pues manteniendo la base y mejorando algunos puntos flacos podemos luchar hasta el título Nacional, lo cual sería otro sueño que se estaría cumpliendo a nivel personal, con ellos pues, ya podré morir tranquilo, pues no me pienso ir sin ver a mi Melgar Campeón!!!!

Espero que este Domingo próximo la afición Arequipeña reconozca la excelente campaña de nuestro equipo y llene en Monumental para golear a los Aliancista de Lima.

3 comentarios:

  1. Por ahí éres muy chico,melgar ya lo vimos campeón contra todos,como ahora los árbitros,fue el mejor equipo q yo vi.Yo vivo fuera del país hace 25 años,sigo al equipo por internet cuando pasan el partido o por radio cuando lo puedo enganchar,Gracias al equipo,gracias a los hinchas,gracias arequipa por ser como somos

    ResponderBorrar
  2. Lo importante es que mi Melgar est{a en un torneo internacional y ahora debemos fortalecer con algunos jugadores de buen nivel y paralelamente ir foguendo y/o alternando con jugadores jovenes (16 - 20 años) y ello nos servirá para por lo menos sacar 3 a 4 jugadores de exportaci{on.

    ResponderBorrar
  3. Arriba melgar y su gente que desea ver campeón. Ahora la dirigencia tiene que pensar bien. Buen trabajo de zamora. El albitraje siempre a perjudicado en algunos partidos a melgar. Arriba Melgar Carajo. Nosotros somos regionalistas queremos mucho al Melgar. Llenamos estadios cuando las cosas van bien miren el caso de que cuando jugo cienciano. Melgar esta para ser Campeon

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!