slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

28 marzo, 2012

FBC MELGAR VS ALIANZA LIMA, BONITA OPORTUNIDAD PARA RECUPERARNOS

La verdad que pocas veces he visto perder a Melgar frente a Alianza en Arequipa y creemos que en esta oportunidad no será la excepción, ya que con la recuperación de Di Cosmo, creemos que ganamos muchisimo en ataque. Además el equipo de la victoria viene dolido por su casi enesima eliminación de la Copa Libertadores de America, por ello creemos que Melgar no tendrá problemas para quedarse con 3 puntos más que nos servirá para seguir trepando en la tabla.

Finalmente quiero comentarles un detalle más que hace vulnerable a este Alianza Lima, estoy hablando de su técnico, no se quien le dijo a Soto que es técnico, ahí esta la más enorme debilidad de este equipo, entre otras debilidades podría mencionar cosas como que no cobran  o tal vez podríamos decir también que no tienen un 10, pues tras la salida de Montaño ese equipo se quedó acefalo.

Por lo visto frente a Comecio, creemos que Melgar ha encontrado la fórmula para jugar de local, esperamos que el profesor Zamora siga con esa estrategia y nos haga festejar este Domingo un triunfo rojinegro.

El partido ha sido programado para las 3.30pm y las entradas esta a 8 soles la Popular Sur, La Norte 13, Oriente 15, Occidente 20 y Butacas centrales 35. LLENEMOS ESE ESTADIO!!!!

3 comentarios:

  1. vamos melgar!!!!!! espero poder ver a di cosmo y amerise juntos en el ataque !!!!! hay que apoyar al equipo !!!! melgar es arequipa!!!!

    ResponderBorrar
  2. es un partido dificil, pero pienso que si se le puede ganar al Alianza. Hay que marcar bien al chileno Meneses y no dejarlo solo a Fernandez.
    por lo demas creo que es ganable. Solo hay que jugarlo con inteligencia, apretar desde un inicio del partido y no descuidarse en defensa hasta el ultimo minuto.Vamos Melgar tu puedes ganar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que escuché Alianza jugará con Viza y Curiel, que no le hacen gol ni al arcoiris.

      Melgar Irá Con DiCosmo Y el Torito adelante, detrás de ellos irán Chucho Chavez, Salas y el Chino Carboni... Es decir una alineación ultra ofensiva, lo cual es de mi agrado, ojala resulte.

      Borrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!