slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

18 marzo, 2012

FBC MELGAR GANÓ 2-0 A COBRESOL, EN EL SUR LA ROJINEGRA PESA MUCHO

Lamentablemente el partido de nuestro equipo no fue transmitido por CMD; pero lo importante es el excelente resultado que nuestro equipo obtuvo en calidad de visita, aunque eso de visita es solo en la letra pues estamos seguros que fuimos locales allá, pues tras la victoria frente a Comercio se anunciaba que gran número de hinchas iban a viajar a Moquegua. Ya nos imaginamos la alegría vivida allá, felicitaciones a todos aquellos que acompañaron al equipo.

 Melgar falló un penal, cosa que hubiese abultado el marcador, buen resultado, nos alegra muchisimo este tipo de performances, ojala sigamos por este camino. Queda confirmado que nuestra camiseta pesa mucho y algunos equipos, con tan solo ver los colores rojinegros se orinan y nos parece que este fue el caso, pues Cobresol venía de ganar a Aurich en su cancha, lo que lo hacía un rival peligroso, felizmente para nuestros colores, pudimos sacar el partido adelante y con ello se comienza a escalar en la tabla.

9 comentarios:

  1. Una ves mas demostramos que en Moquegua somos locales! Gracias Melgar gracias por esta alegria!

    ResponderBorrar
  2. "... nuestra camiseta pesa mucho y algunos equipos, con tan solo ver los colores rojinegros se orinan."

    2 semanas atras decias que era un equipo discreto con una dirigencia incapaz....

    DECIDETE PUES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mantengo en mi pensar ambas cosas, por eso es que digo que ganamos con la camiseta y no digo que nuestro equipo fue arrazador, trato de ser objetivo y sigo pensando lo mismo que al principio. Lo de la dirigencia es inmutable y lo han demostrado, el equipo todavía tiene la posibilidad de que con ganas y amor propio de los jugadores saquen resultados como el de ayer. Si no ponte analizar un poco... Después del Toro, Salas y Di Cosmo, quienes estan en un nivel como para hacerte pensar que mantendremos esta solidez, que te tenemos ahora?

      El equipo ha mejorado, eso no hay que dudarlo y decir lo contrario es escapar a la objetividad, cosa que no quiero; pero esa mejoría no me lleva a pensar que no paramos hasta el título, aquí lo importante es que se esta sumando, como sea; pero se esta sumando y es lo más importante. Para mi gusto, con dos jugadores más con el nivel de Di Cosmo, si podríamos tentar cosas más grandes; pero con este plantel, tarde o temprano las lesiones nos van a jugar malas pasadas, tal y como sucedió otros años.

      Borrar
  3. tenemos que demostrar que el león del sur es la rojinegra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MELGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. creo que debemos tener objetividad. Zamora esta haciendo bien las cosas, y los muchachos han mejorado. Pero no olvidemos que el campeonato es largo,que no tenemos muy buena banca y sobretodo que aun no hemos enfrentado a rivales de fuste a excepcion de la Vallejo.
    ojala sigamos asi, con actitud ganadora, pero pensando que no por ganar un partido somos los campeones del mundo, y por perder otro somos lo peor.

    ResponderBorrar
  5. UNion Comercio no fue un buen rival?. Bah!!! Claro que lo fue. Ayer paso por encima a Huancayo y venia de empatar (y casi ganar) al Aurich en chiclayo!. LO que sucede es que Melgar jugó muy bien y no lo dejo hacer nada (esa es parte de la labor de un equipo, MARCAR).

    Ayer debio ser una golerada!. Es cierto que cobresol esta en nada pero eso no es culpa de Melgar. Hoy estamos terceros asi les duela a las viudas de corrales y paredes.

    HOy Melgar es un equiupo fuerte para el nivel peruano y sin duda peleará arriba

    ResponderBorrar
  6. Oscar no se sabe nada de Amerise, ahora que Di Cosmo esta lesionado deberia ser su oportunidad.
    Como va Carboni ?
    Como esta rindiendo en las practicas?
    Si alguien lo ha visto en las practicas seria bueno tener algunas noticias de estos dos refuerzos extranjeros que deben de ser utiles para Melgar

    ResponderBorrar
  7. el partido de ayer con el Huancayo que significo una derrota para nosotros por 1 a 0 nos dejo algunas conclusiones.
    Me parece que Zamora esta planteando mal los partidos de visita. Para un esquema ultradefensivo que planteo, se necesita una buena defensa y buenos volantes de contension. Lamentablemente no tenemos buena defensa, y los volantes recien se estan conociendo. Al margen de la falla de Carvallo en el gol al tratar de adelantar al Checho.
    este esquema podria ser bueno siempre y cuando tuvieramos buena defensa para mantener el cero, pero no la tenemos, asi es que creo que los delanteros tanto Meza Cuadra como Chavez tienen tambien que saber defender y marcar y no regalarle el mediocampo al rival. Esperamos la vuelta de Di Cosmo, pues parece que con el seria mucho mejor el ataque. que paso con el defensa argentino?

    ResponderBorrar
  8. Lamentablemente en el futbol peruano casi nunca han existido buenos arqueros, los arqueros q mas han destacado han sido extranjeros, y mas aun si se participa en un torneo internacional, tal es el caso de Ibañez, Balerio, etc. Esperemos q Federico García se recupere, para tentar puntos de visita.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!