slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

04 marzo, 2012

GOLEADA VERGONZOSA EN TRUJILLO

Parece la continuación del desastre del año pasado. Esta mas que comprobado que estos dirigentes no saben de fútbol asi intenten echarle toda la culpa al entrenador, como es su estilo; pero la verdad es que influyen mucho en las contrataciones, la unica culpa del entrenador es ser el pelele.

10 comentarios:

  1. y por fin se pudo ver a Melgar en su verdadera dimension en un partido oficial. Y como todos los años, vemos un Melgar debil, que se llevo una señora goleada. Candidato fijo al descenso. la defensa estuvo una mermelada, especialmente por los laterales Huertas y sobretodo Valdivia que fue una puerta abierta para Tenemas y todos los centros gol que marcaron la visita.
    lo positivo fue la asociacion Meza Cuadra y Di Cosmo que resulto la mejor contratacion. La volante muy pobre a excepsion de Hilden Salas, pero le falta un acompañante. Pietravallo es lo mismo que el uruguayo Castro, o sea, nada de nada. Balta estuvo regular al igual que Corrales pero cuando les juegan por alto pierden. el resto les falta mucho, y realmente no marcan la diferencia. Es cierto que enfrentamos a un rival poderoso (la cesar vallejo que el año pasado estuvo igula que nosotros y que contrato a varios jugadores de nivel, a diferencia de Melgar) como siempre Wally SAnchez y Malingas los verdugos de Melgar. y TEnemas que se jugo un partidazo porque melgar le brindo una puerta abierta por ese sector.
    Urgente necesitamos un lateral izquierdo y un volante por izquierda (tiene razon el tecnico en pedirlos) que marquen la diferencia.
    ojala este melgar mejore, y este año no perdamos la categoria y salgan de una vez por todas estos malos dirigentes para el proximo año.

    ResponderBorrar
  2. lo mejor del equipo es el pato y el torito... y pensar q un individuo q ahora es dirigente alguna vez lo quiso sacar del equipo a lo q me opuse.

    ResponderBorrar
  3. Melgar mostro algunos movimientos interesantes en ofensiva pero parece que como el año pasado el problema va a seguir siendo la defensa y agravado porque tampoco funciona la volante de contensión. (Para esta labor Pietravallo parece menos que Castro del año pasado).
    Si los Directivos no refuerzan el equipo quizas aprovechando algunos jugadores libres que han quedado de la San Martín, este año se estará nuevamente de la mitad de la tabla para abajo.

    ResponderBorrar
  4. Es verdad lo mejor fue Salas Meza Cuadra y Di Cosmo, en el medio Yañez y Pietravallo en un nivel bajisimo.
    En la defensa Vldivia que no jugo en su puesto no le vio ni la placa a marcador de la Vallejo y los centrales permitieron que lo fusilen en dos oportunidades a Carvallo.
    POR FAVOR
    (AUNQUE SEAN CONTRATEN A LOS SUPLENTES DE LA SAN MARTIN )por la izquierda falta un marcaador y un volante isquierdo como lo pidio Zamora.
    SI NO ES ASI NOS VAMOS ALA BAJA

    ResponderBorrar
  5. Más de lo mismo. ¿Cuándo entenderán los dirigentes que un club se gestiona objetivamente y no guíados por emociones?
    Personalmente considero que fue un debut vergonzoso. ¿Tenemos equipo? Si la respuesta es afirmativa, debo volver a preguntar, ¿dónde está que no lo vimos? El partido nos dejó ver algunas individuales interesantes. Unos chispazos de asociación entre Meza Cuadra y Di Cosmo. El pato en lo suyo. (¡Cómo se hace extrañar Aubert!) Carvallo, cumplidor. Los demás tienen que mejorar mucho. Creo que Zamora no fue la mejor elección. Dios mío, como extraño al finadito Máximo Carrasco, entrenador de entrenadores. Si los dirigentes no entienden que no tenemos equipo y traen los refuerzos que hacen falta, tendremos otro año de sufrimiento.

    ResponderBorrar
  6. La opinion de un hincha fanatico como yo del Melgar, es q debieron dejar a la gente con experiencia como ese DT italiano q llego para la reserva y debio haber subido a la primera. Donde esta este DT? Seguro las malas gestiones de nuestra directiva hizo q se fuera y si queremos mejorar hay q valorar la gente q SI SABE DE FUTBOL!!!

    ResponderBorrar
  7. y el gobierno dio la ley que faculta a la sunat para nombrar administradores temporales a los clubes deudores entre ellos se encuentra Melgar. Eso significa que en dos meses Henry Bustinza dejara de ser presidente del club y lo tomara algun administrador temporal designado por la sunat para que pueda pagar su deuda. ojala esto sea beneficioso para el club en general. es un arma de doble filo pues depende de quien sea nombrado administrador.

    ResponderBorrar
  8. SE ACABO LA MAMADERA
    Si las cosas se llevan de buena manera se acabara estas dos ultimas decadas llenas de verguenza y humillacion.
    Nuestro club se ha devaluado despues de estar en poder de delincuentes e incapaces que se han valido del club para robar de la manera mas asquerosa y escandalosa.
    Esperemos que con este equipo fruto de la gestion actual, timorata y mediocre podamos permanecer sin perder la categoria.
    Todos esperamos un futuro de la mano de empresarios decentes y ambiciosos que lleven a su lugar a nuestro querido club
    VIVA MELGAR
    VIVA....
    ESPERAMOS EL CAMBIO
    Tenemos que apoyar al equipo que tenemos para asegurar este año, que es vital

    ResponderBorrar
  9. Que hay del volante y el marcador izquierdo que tanto necesitamos?
    Oscar esperamos tus palabras sobre el proceso concursal al que va ha ser sometido nuestro club
    Pronunciate

    ResponderBorrar
  10. Tenemos un mal equipo?? se acabo la mamadera??? ya pues Tapia deja de escribir en este blog

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!