slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 febrero, 2012

LOS JUGADORES PERUANOS SE FUERON A LA HUELGA

Esto de la huelga de los jugadores no tiene ni pies ni cabeza, les cuento que los jugadores que promueven esta huelga son los mismos que FIRMARON PLANILLAS en el campeonato anterior sin haber recibido su remuneración, engañando a la propia agremiación y ahora pretenden que los demás jugadores los apoyen cuando ellos jugaron sucio en su momento. Es más, el que comanda esta huelga o sorpresa es Chemo del Solar quien fue el que propició que sus jugadores firmen las planillas para que las gallinas puedan jugar, ahora con que cara reclama los pagos? ES MÁS A MI ME PARECE QUE ESTA ES UNA JUGARRETA DE LAS GALLINAS, PUES ELLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA INICIAR EL TORNEO y más les conviene, jugar con su reserva, que con los profesionales, es decir que aparentemente se estan dando tiempo para terminar su preparación.

A este crisis se suma la RENUNCIA AL TORNEO, DE UNO DE LOS CLUBES MÁS SERIOS DE NUESTRO CAMPEONATO, San Martín de Porres, que por intermedio de su Gerente Alvaro Barco ha oficializado su Dimisión.

Yo saludo la valentía y honorabilidad de la GENTE DEL CLUB DEPORTIVO SAN MARTIN DE PORRES, lo que el Fútbol Peruano y nuestra sociedad necesita es más gente así. Creo también que todos los clubes serios deberían reunirse y acordar apoyar la actitud de San Martín pues les estamos dando la razón a los MALOS.

Los únicos perjudicados van a ser los jugadores pues los equipos deudores estan prácticamente quebrados y solo alargan los plazos más nunca verán su dinero, ahora, si continúan con su estupidez, los meses que esten en para, NO COBRARAN y esto esta reglamentado.

3 comentarios:

  1. concuerdo plenamente contigo melgarnews. Del Solar lo unico que quiere es tiempo para resolver los problemas de su club.Lamentablemente los clubes llamadas grandes (alianza y U) tienen tan malas dirigencias como nosotros. Los clubes serios como San Martin, Vallejo y Cristal no aguantan pulgas con toda razon. En lo que respecta a Melgar creo que lo mas sensato es no apegarse ni a uno ni a otro bando, pues aqui se juegan otros intereses particulares.
    Melgar lo que debe hacer es pagar al dia a sus jugadores, conseguirles partidos de preparacion y mantener un buen equipo de reserva. Se que esto resulta dificil en estas epocas, pero es lo mas necesario por el bien de nuestro club.

    ResponderBorrar
  2. actualizate melgarnews

    ResponderBorrar
  3. con este receso obligado por partidos de la seleccion y por el problema de los clubes, melgar no debe distraerse en su preparacion, debe continuar partidos de practica, lo cual me parece bien, ademas que es posible que la San martin vuelva y que anulen el partido inicial.supongo que Zamora ya tendra claro la base del equipo que jugara el descentralizado, y que si bien necesita refuerzos, (aunque avisados un poco tarde) es necesario que se vaya acoplando con la gente que tiene. Es una grata sorpresa saber que esta probando gente nueva ( caso de los Chavez, que no sabemos con exactitud quienes son). Espero que tenga esquemas tacticos claros para jugar de local y de visita. Parece que este fin de semana se reaunda el torneo, y a proposito con quien nos toca?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!